carlosja
"Volvi!!"

Los supersonicos completa 3 temp, 10GB MG?

Los Supersónicos (cuyo título original es The Jetsons) es una serie animada creada por William Hanna y Joseph Barbera, actualmente retransmitida en Latinoamérica por Tooncast y Boomerang. Fue creada en 1962; durante años la audiencia lo comparó con una versión futurista de Los Picapiedra.1 Los Supersónicos se encuentran en el año 2062 donde, según la serie, "viviremos" en casas suspendidas en el aire mediante enormes soportes y nos "transportaremos" en aeroautos.
Fue el primer programa de la cadena estadounidense ABC que se emitía en color.2 En los años 1984-1987 se produjeron nuevos episodios con otros actores de voz, sin embargo, los diseños de personajes y animación son idénticos a los capítulos de los 60.

FORMATO:MP4
PESO POR CAPITULO:ENTRE 100MB 150MB
RESOLUCION: 640X480
PESO TOTAL :10GB

CAPTURAS

Amigos NO dejen puntos,ya que tengo el rango maximo por lo tanto puedo dar 100 pts al dia, ayudemos a otros a subir de rango y así ellos también poder puntuar, en definitiva acá estamos para COMPARTIR!! y no quien hace menos o mas.o no es ese el verdadero Objetivo de IDENTI!gracias,sigamos COMPARTIENDO!!
Los supersonicos completa 3 temp, 10GB MG?
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1210 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Los supersonicos completa 3 temp, 10GB MG?
Caray.. eres el primero que vel, pide textual que no le den puntos... Super bien con esa actitud!!  
Muchas gracias por compartirla  
Excelente y gracias por compartir
Gracias , tendras tambien de : el bebe huey  
Muchas gracias.
Muchas gracias. Este es un excelente aporte.
JAJAJAJA espero que despues de los 30 gb que tengo pendiente por descargar sigan los links en linea. De momento los guardo en JD. Gracias de antemano, era otra de mis caricaturas favoritas de niño
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!