juaneloman
"Error que cualquiera puede mirar, más pocos pueden observar la causa."

Clinica Guitarra Andy Timmons - Guitar X-Tacy+PDF

Clínica de guitarra por Andy Timmons!

Esta es una clínica de guitarra impartida por el señor Andy Timmons, un guitarrista que ha sabido imponer e influenciar a músicos principalmente del Rock-Blues y Hard Rock.

Es una clínica corta, concisa y que en lo personal la considero en un nivel medio-alto de ejecución en cuanto a velocidad y técnica, aunque siendo honestos, la dificultad como todo lo demás, es relativo a cada persona.

La clínica está en Inglés, audio original y aunque me hubiera parecido mejor subir con subtítulos, desafortunadamente no los pude encontrar, y no tuve tiempo para hacer la translación yo mismo. 

Detalles:

Formato: AVI

Peso del archivo: 180 MB

Duración: 27m 53s

Idioma: Inglés

Subtítulos: No

Ancho: 704p

Alto: 464p

Relación de aspecto: 16:10

Framerate: 29.9fps

Canales de audio: 2/Estéreo

Códec: MP3

La clínica incluye dentro del archivo RAR un PDF con la tablatura de todos los ejercicios del vídeo para poder llevar a cabo cada uno de ellos.

ATENCION: El archivo se comprimió usando la opción RAR5, para descomprimir necesitarán utilizar WinRAR 5, de otro modo les mandará error.

TIP: Si ya tienes WinRAR en alguna versión vieja, puedes actualizar a WinRAR 5 muy fácil, sólo entras a https://www.ninite.com/winrar/ descargas el instalador, lo abres y listo, se actualizará automáticamente en unos cuantos minutos.

Contraseña-

Cualquier duda pueden comentar o enviar MP.

AVISO!!! AVISO!!! AVISO!!! AVISO!!! AVISO!!! 

Ya acepto pedidos de Apps y juegos para Mac!

Para pedidos mis condiciones son simples:

1 Comentar en algún post mío la App o juego que quieren, pero hacerlo de modo decente, bien se dice que "en el pedir, está el dar".

2 Tener un poco de paciencia, ya que tengo trabajo, familia y aunque me gusta aportar tengo que darme el tiempo de buscar, probar y postear.

3 Las Apps las buscaré en español preferentemente, pero si no la encuentro será en inglés, o en el peor de los casos y no la encuentre, le notificaré al usuario que me hizo el pedido en algún post mío lo que haya pasado.

4 Los pedidos los iré pasando y posteando conforme los vaya leyendo en orden cronológico según me llegue la notificación de sus comentarios.

5 Mis aportes los subo a Mega y Zippyshare TODOS, sin excepción y con enlaces protegidos para JDownloader, NUNCA daré links expuestos.

Clinica Guitarra Andy Timmons - Guitar X-Tacy+PDF
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 997 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Clinica Guitarra Andy Timmons - Guitar X-Tacy+PDF
gracias

Mas de estos
Gracias por el aporte!!!
Gran aporte, si pudieras agregarle SUb te lo agradecer?
@steampunk @Angeldelsar @NmLCygni @patirro @gol300
A todos gracias por los puntos, eso motiva a seguir subiendo !!

Est?
@juaneloman EXCELLENTE...
Disculpa....tendras algun curso de guitarra clasica?  alli te van 10 puntos
@juaneloman acustica y si tienes algo de guitarra espa?
GRACIAS HERMANO +10
men cual es la contrase?
@juaneloman gracias .....esperare...me avisas por favor
mil gracias men ya me descargue todos las clinicas grande tu aporte mil gracias
Cita juaneloman: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!