Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

DreadOut Keepers of The Dark [PC][Mega]

Sinopsis del juego:

Es hora de experimentar Dreadout de una manera diferente.

Dreadout: Keepers of the Dark es un nuevo juego de terror independiente que tiene lugar en el universo Dreadout. En este capítulo perdido, ayudará a Linda frente a los desafíos del mundo Dreadout con aún más peligros que acechan dentro.Sigue el evento en el que Linda era transportada por la misteriosa dama de rojo en el reino del espejo. Un portal de mundos que lo conecta con 8 dominios frecuentados donde 13+ fantasmas terribles están listos para recibir a ella en la forma más terrorífica posible. No se detendrán ante nada para frustrar su objetivo principal: Para sobrevivir!Por lo tanto, obtener su teléfono y cámara de SLR inteligente listo y elegir su camino con prudencia. Las puertas que se abran decidirán el resultado del destino de Linda.

Características del juego: Combate contra fantasmas 13+ especialmente diseñados originó a partir de las mentes retorcidas de nuestros queridos patrocinadores, ejecutados meticulosamente en el universo Dreadout. Su forma de trabajo a través 8+ reinos sobrenaturales de manera no lineal. 2 nuevos niveles incluidos previamente en Dreadout. Resuelve puzzles misteriosos que obstruyen la fuga de Linda a la liberación. Explorar en tercera persona y la batalla en la vista en primera persona. Para saber más sobre el viaje y bucear más profundo de Linda en gran esquema de las cosas de Dreadout. Nueva historia que va a arrojar algo de luz en misterioso viaje de Linda.

Capturas

Requisitos del sistema:
Mínimo:
SO: Windows 7 - 64 bits
Procesador: Quad-Core 2.4 GHz
Memoria: 4 GB de RAMGráficos: NVIDIA GeForce GTS 450
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible

Datos Técnicos
Título: DreadOut: Keepers of the Dark | Plataforma: PC | Formato: iso | Tamaño:  3.02GB | Medicina: Si (Codex) | Idioma: Inglés | Género: Aventura, Indie | Desarrollador: Digital Happiness | Lanzamiento: 24 mar. 2016 | Uploader: Yo No | Servidor: MEGA

Tortuga 3

DreadOut Keepers of The Dark [PC][Mega]
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2685 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios DreadOut Keepers of The Dark [PC][Mega]
Es el que continual al abrir la puerta que el fantasma bloqueaba?, como es el orden argumental?, es una version mas completa?, es una hitoria posterior a la beta?, plis, es que me perdi cuando lo di vuelta en su momento, pesaba mas o menos 1.5 o 2gb, (lo tengo guardado no me acuerdo tanto), el que tenia era un grupo de estudiantes que ivan de escursion y que paran el auto por un bloqueo, junto con el grupo rodeo el bloqueo, caminan por el pueblo fantasma y los pierdes en la escuela (dato anecnotico que en la oscuridad de la noche si querias regresar al coche este inteto se veia frustrado por una gigantesca mujer que se interponia en el camino a pocos metros del vehiculo.  
@Ektvision No lo he jugado, este tipo de juegos son buenos pero mi compu no lo corre fluido por eso no los juego pero supongo que es una continuaci?
Ok Gracias, y ni hablar de si saldra con textos en espa?
jugue el primero y estaba bueno, pero la luz me queda ya como a cinco kms y lo voy a reiniciar, alguien sabe como acelerarlo?  
Vientos Master!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!