juaneloman
"Error que cualquiera puede mirar, más pocos pueden observar la causa."

Clinica de Guitarra Al Di Meola REH + PDF

Clínica de guitarra por Al Di Meola

REH Master Series!

Esta es una clínica de guitarra impartida por el señor Al Di Meola, increíble guitarrista de Jersey con raíces de Jazz y tronco de guitarra española.

Esta clínica la comparto con ustedes porque me parece excelente para quienes quieran forjarse bases para improvisación en Jazz y que si eres curioso, fácilmente pueden ser extrapoladas hacia otros géneros como el Metal, Rock, Melodic Metal y más!

La clínica está en inglés completamente, quise subirla con subtítulos pero definitivamente NO los pude encontrar. También quise subtitularla por mí mismo, pero tampoco pude hacerlo, debido a que debo atender otras cuestiones y no me da tiempo.

También, quisiera haberla subido en mejor calidad, pero nunca encontré la fuente original para poder ripearla, y por eso está en esta baja calidad, pero que sin duda por su alto contenido educativo casi no se notará.

Detalles:

Formato: AVI

Peso del archivo: 462 MB

Duración: 1h 15mn

Idioma: Inglés

Subtítulos: No

Ancho: 352P

Alto: 240p

Relación de aspecto: 3:2

Framerate: 25fps

Canales de audio: 2/Estéreo

Códec: MP3

La clínica incluye dentro del archivo RAR un PDF con la tablatura de todos los ejercicios del vídeo para poder llevar a cabo cada uno de ellos.

ATENCION: El archivo se comprimió usando la opción RAR5, para descomprimir necesitarán utilizar WinRAR 5, de otro modo les mandará error.

TIP: Si ya tienes WinRAR en alguna versión vieja, puedes actualizar a WinRAR 5 muy fácil, sólo entras a https://www.ninite.com/winrar/ descargas el instalador, lo abres y listo, se actualizará automáticamente en unos cuantos minutos.

Contraseña-

Cualquier duda pueden comentar o enviar MP.

AVISO!!! AVISO!!! AVISO!!! AVISO!!! AVISO!!! 

Ya acepto pedidos de Apps y juegos para Mac!

Para pedidos mis condiciones son simples:

1 Comentar en algún post mío la App o juego que quieren, pero hacerlo de modo decente, bien se dice que "en el pedir, está el dar".

2 Tener un poco de paciencia, ya que tengo trabajo, familia y aunque me gusta aportar tengo que darme el tiempo de buscar, probar y postear.

3 Las Apps las buscaré en español preferentemente, pero si no la encuentro será en inglés, o en el peor de los casos y no la encuentre, le notificaré al usuario que me hizo el pedido en algún post mío lo que haya pasado.

4 Los pedidos los iré pasando y posteando conforme los vaya leyendo en orden cronológico según me llegue la notificación de sus comentarios.

5 Mis aportes los subo a Mega y Zippyshare TODOS, sin excepción y con enlaces protegidos para JDownloader, NUNCA daré links expuestos.

Clinica de Guitarra Al Di Meola REH + PDF
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 977 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Clinica de Guitarra Al Di Meola REH + PDF
@patirro gracias por los puntos! Saludos.
@SALAGUIN7K Gracias por los puntos! Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!