Daredevil (2003) 1080p| Dual| Latino| Ingles| MG

Daredevil (2003) 1080p| Dual| Latino| Ingles| MG

La historia gira en torno a Matthew Murdock, un prestigioso abogado que perdió la vista de niño por culpa de un accidente. El derrame de un bidón de productos biológicos tóxicos y el contacto con éstos le otorgó unos poderes especiales que le permiten ?ver? mediante un radar, como los murciélagos. Atormentado por su ceguera y por la muerte de su padre cuando era un niño, Daredevil vive sólo para hacer pagar a los villanos todo el mal que él ha recibido en su vida. Es un vengador en toda regla. Moralmente los límites son muy difusos para él. La violencia en ocasiones se desborda cuando anda cerca, con consecuencias imprevisibles. En esta ocasión tendrá que enfrentarse a Kingpin y Bullseye quienes pretenden eliminar al padre de una chica que acaba de conocer como Matt Murdock: Electra.

Titulo Original: Daredevil 1080p Latino
Titulo Latino: Daredevil el hombre sin miedo
Año: 2003
Genero: Acción | Fantasía
Peso: 3.72 GB
Duracion: 2 Horas 13 Minutos 
Idioma: Latino/ingles
Subtitulo: Latino/ingles
Formato: Mkv
Calidad: 1080p
Resolucion: 1920x1080
Servidor: Mega

Enlaces De Descarga

by.thehard79

descargar peliculas - descargar programas
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3157 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Daredevil (2003) 1080p| Dual| Latino| Ingles| MG
Jennifer Garner   no me gusta la pel?
@Tortuga3 creo k no amigo, gracias por comentar este post
Me dice error en la parte 5 , la contrase?
Cita nico_co: Mostrar
@nessvtec @nico_co ya estoy revisando amigos esperen un poco
me aparece el mismo error brother, revisalo por favor
Gracias amigo @D4NILO por comentar y por los puntos si hay algun error estoy tratando de solucional la parte 5
de antemano gracias por el aporte muy buena movie solo con el mismo dilema de la part 5 espero y se pueda solucionar de nuevo gracias
@joshi23 estoy en eso  es k tengo un problimita con el internet y la subida
Gracias Excelente pelicula
oigan k fue se arreglo o no el problemita?
@joshi23 no amigo no pude arreglar la parte 5 porque se me borraron y para arreglarlo la tendria k volver a subir completa
@joshi23 @gabONE @D4NILO @pain83 @nessvtec @nico_co @YoSoyMaZ bueno amigos no pude arregla la parte 5 por que se me borraron los enlaces lo unico k pude hace fue subirla nuevamente ya la prove antes de editar el post disculpen por los inconvenientes
@thehard79 Gracias bro! la descargare y apenas vea que onda te vuelvo a comentar y te dejare puntos gracias nuevamente por el esfuerzo se agradece de verdad!  
@thehard79 bro no puedo agregar cuentas premium a mipony me podrias pasar los link de mega por mp? te lo agradeceria mucho. saludos!
Cita thehard79: Mostrar
@thehard79 que tal bro ahora lo descargue y no hubo ningun problema!    te dejo +10 saludos y gracias!
@nessvtec gracias por comental y por puntear amigo
Gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi