Alejandra Guzmán - A + No Poder (2015) FLAC

La Reina del Rock lanzó su más reciente placa discográfica en el último trimestre de 2015, se trata de A Más No Poder, un álbum que contiene 12 temas a través de los cuales Alejandra Guzmán nos presenta esas baladas desgarradoras que tanto gustan a su público, así como algunos temas con sonido poderosamente rockero y hasta un coqueteo con el reggaetón.

La gran sorpresa de este disco es la canción No Puedo Parar, que muestra esa esencia netamente rockera de Alejandra Guzmán, tanto que si alguien que nunca antes hubiera escuchado alguna otra canción de ella, creería que se trata de una exponente que sólo canta ese género. En menor grado A Más No Poder también muestra esa faceta de La Guzmán.

Para los que gustan de esos temas rítmicos sin caer en el azote total o con guitarrazos por doquier, están los temas como Esta Noche y Lejos De Ti.

De esas baladas de amor y desamor del estilo de anteriores producciones discográficas que le han generado grandes éxito radiales a Alejandra Guzmán, podríamos mencionar a Te Esperaré, Qué Ironía, Agua Bendita, Mi Debilidad y Una Canción de Amor.

Mención aparte merece Adiós, un tema a dueto con el cantante urbano Farruko en el que La Guzmán debuta en el género del reggaetón y de esta manera se acerca a las nuevas generaciones que gustan de ese estilo musical. De paso, muestra que a pesar de ser una rockera de corazón, no tiene problema en grabar otro género y experimentar con nuevos ritmos como el nombre de su disco lo indica: A + No Poder.

Lista de canciones:

01 Te Esperaré
02 Malvada
03 Adiós (Feat. Farruko)
04 Que Ironía
05 This Is Too Much Rock And Roll
06 Esta Noche
07 Agua Bendita
08 Mi Debilidad
09 A Mas No Poder
10 Una Canción De Amor
11 No Puedo Parar
12 Lejos De Ti

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 616 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Alejandra Guzmán - A + No Poder (2015) FLAC
Muchas gracias!!!
+10 veamos que tal
Muchas gracias, m?
Muchas Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!