The lost boys 3 - The thirst(2010) 1080p Dual

La trama transcurre en fiesta en la playa donde un grupo de jóvenes planea pasarlo bien, pero ésta ha sido organizada por un Vampiro Alfa con la idea de convertir a todos sus asistentes en un ejército de vampiros. Los hermanos Frog serán los encargados de impedirlo y evitar así una gran amenaza para la especie humana.

BRRip 1080p H.264 | MKV | Resolución : 1920×800 pixels | Tamaño : 6.78 GB | Duración : 1h 21mn | Idiomas: Español latino AC3 2.0 Inglés DTS 5.1 | Subtitulos : Español SRT | Servidor : Mega 7 partes (6 de 1 GB y 1 de 760 MB)

The lost boys 3 - The thirst(2010) 1080p Dual
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2012 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios The lost boys 3 - The thirst(2010) 1080p Dual
Los enlaces parecen que tienen problema no me deja descargar, revisa por favor
buena peli pero demasiado peso..
@xtremen parece que mega esta restringiendo las descargas..revise los enlaces y estan bien ..quize descargar de mi cuenta y me dice"ancho de banda gratuito excedido".. ..tambien se me cancelaron otras descargas que tenia en mipony ...saludos
@dark72 trato de ser una alternativa para los que le gusta mas calidad..saludos
gracias viejo @Tortuga3
@chalo1983 Amigo yo la estoy descargando sin problemas. Gracias.  
de nada @alejandro_cr y gracias por avisar..aca ya puedo descargar igual..mm parece que tendre que usar un renovador de ip  
@chalo1983 Nada colega no me deja descargar ya intente de todos los modos, sera que me haces un favor y me pasas el audio solamente de esta pel?
@xtremen chuuu que lataa   ... no respalde el audioooo   y tendria que bajar la peli de nuevo ..dejame ver si la puedo descargar y te aviso  
@chalo1983 ok gracias, espero una respuesta positiva  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!