6 Balas (2012) 720p Dual Van Damme

Bienvenidos
Hola amigos, hoy les traigo otra pelicula más del artista marcial y actor Jean-Claude Van Damme, esta película es del año 2012 y se titula 6 Bullets conocida en español como 6 Balas. En muy buena calidad de vídeo y audio original en inglés, además audio en español latino y subtitulo al español. Espero que les guste mi aporte.

Sinopsis
El veterano mercenario Samson Gaul sabe que, en el fragor de la batalla, cada bala cuenta. Cuando sus acciones dieron como resultado la muerte de víctimas indefensas se retiró pero ahora es la última esperanza de Andrew Fayden un padre desesperado. Fayden sabe luchar pero solo no está preparado para encontrar a su hija en las corruptas calles de un país extranjero. Juntos, ambos guerreros, no se detendrán ante nada para destrozar la red criminal que se aprovecha de los inocentes.

Título: 6 Bullets (6 Balas)
Año: 2012
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés - Español (Latino)
Subtítulos: SRT Español (Flotantes)
Duración: 1Hora 55Minutos
Calidad: Excelente 
Resolución: 1280x720 (720p)
Frame Rate: 23.976 fps
Formato: MKV (MP4 -x264)
Peso: 1.01GB
Partes: (4) 3 de 300mb y 1 de 138.8Mb
Servidor: Mega
*5% Archivo de Recuperación
Contraseña: DRAGHON (todo en mayúsculas)

JDownloader

Fin del Post
Bueno amigos ese fue mi aporte, yo vi ya esta película y en lo personal me gusto, así que la comparto con ustedes, espero que les guste mi aporte. De antemano les agradezco por visitar mi post. si gustan pueden agradecer con un comentario.

*Aprovechen a bajar la película porque mega ya me elimino 3 aportes, y si me suspenden la cuenta se perdera el aporte y como batallo demasiado para subir las películas ya no las volvere a subir. Saludos.

Atte: Draghon
6 Balas (2012) 720p Dual Van Damme
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1785 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios 6 Balas (2012) 720p Dual Van Damme
Gracias a ti por pasar amigo @Claudios94 saludos
dragon me la llevo muchas gracias te encargo the order  wake of death y the hard corps no las tengo ojala las subas mas adelante saludos desde chile
Broooooo , una consulta subiras TODASSSS las pelis de Van Damme   ?
eso si seria una noticiaaaa MUY buena para empezar la semana , saludos  
Hola amigo @gihuyuz pues si puedo si esa es la idea subir todas las de Van Damme, solo que no logre conseguir alguna, no encuentro el audio latino de The Sheperd: Border Patrol (2008) o el patrullero, ya lo he buscado y los dvdrip y enlaces ya estan muertos, tal ves la tendre que subir en castellano. Ya tengo varias listas solo es cuestion de subirlas y uff en eso es lo que batallo. Saludos
Draghon, yo tengo la peliculas el patrullero en latino, decime como te la envio para que la puedas usar. Mi velocidad de conexi?
Gracias por compartir el material brooo!!!! te mando un saludo  
Hola amigo @052guille ya consegu?
Gracias amigo!!! Ya pude descargarla bien!!!!  
Que bueno amigo me alegra saber que ya descargaste sin problemas que la disfrutes, y gracias por pasar amigo @zepol2015  saludos
Bro cual es la pelicula de van damme donde hay jovenes secuestradas  y parece que hacem trafico mmm cual seria esa es que la otra vez la vi pero no recuerdo el nombre  
@jirehshalo la pelicula es esta misma Six bullets (Seis Balas) trata de un luchador de la MMA que va de regreso a la lucha en un pa?
@Draghon gracias bro por responder ya ke no me acordaba del nombre ..excelentes aportes
Excelente muchas gracias.
Amigo donde te envi?
Hola amigo @grantiro, te agradezco mucho por el apoyo con el audio latino, si gustas d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!