Tom y Jerry S03P03 720p x264 Freemantin Exclusivo

Version Exclusiva Latino 720p x264

Tiene sus Detalles propios de

la Epoca

Es único en la Web

SINOPSIS

Tom y Jerry (Tom and Jerry en inglés) son dos personajes animados, un gato (Tom) y un ratón (Jerry), que protagonizaron un gran número de cortometrajes, creados, escritos y dirigidos por William Hanna y Joseph Barbera (anterior a la fama de Hanna-Barbera). Las series fueron producidas por el estudio de Hollywood Metro-Goldwyn-Mayer desde 1940 hasta 1958, cuando el grupo de animación del estudio fue cerrado. MGM, en 1960, subcontrató la producción de Tom y Jerry a Rembrandt Films (dirigido por Gene Deitch) en Checoslovaquia. En 1963, la producción de los cortos de Tom y Jerry regresaron a Hollywood con Sib-Tower 12 Productions de Chuck Jones; estas series duraron hasta 1967. Tom y Jerry regresó luego en forma de caricaturas para la televisión por Hanna-Barbera (1975-1977; 1990-1993) y Filmation Studios (1980-1982). Los cortos de Hanna-Barbera son importantes por haber ganado siete premios Óscar, empatando con Silly Symphonies de Walt Disney como las series animadas con más premios.

DETALLES

Formato - Mkv ( x264 )
Resolucion - 940 x 720 px
Tasa de bits - 2724 Kps
Audio - Latino Mp3 ( 2.0 )
Peso - 776 Mb
Tiempo - 36:27 min

3/3 Temporada 3 Completa

Lista de Capitulos

Gato Enjaulado
La Amistad Duele
Mécete Gato Senil
Profesor Tom
Limpieza de Ratón

Si te llevas el Post a Otra Web por lo menos Menciona

Creditos y Agradecimientos a

Freemantin

Descargaras un Archivo .fre

El cual puedes descomprimir directamente con

Winrar

Sincronizador Freemantin TyJ

!! Temporada Completa ¡¡

Atte. Freemantin

Gracias por tu Visita
Tom y Jerry S03P03 720p x264 Freemantin Exclusivo
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 871 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Tom y Jerry S03P03 720p x264 Freemantin Exclusivo
Pero no salio todo esto en Bluray?  porque dices que es exclusivo?  el bluray viene en mucho mejor calidad que tus upscaleos
Amigo @henryperuu Que bueno que lo tienes Postealo si eres tan valiente como hablas Ja  
luego de ver el gif por media hora, me concentre en el post   buen aporte,gracias, estos son los tiempos de oro de tomy y jerry  
Amigo @OMUNBRATA se agradece tu visita saludos Ja  
Que? no te entiendo.. solo pregunte si esto habia salido ya en Bluray...  porque me parece innecesario hacer rips de mas baja calidad cuando en la red ya se puede encontrar de mejor calidad.   No se que tanto te ara?
Ok. Ya me avente tu primera parte, estos me divierten de lo lindo. Ese Tom es un Fresco y Descarado, y ese Jerry es m?
@henryperuu                                                                                                                                    1. Los blu-ray salieron como vos dijiste, en la actualidad el blu-ray untoched en Latino en todos lados, los enlaces estan muertos o sin semillas                                                                                                                                                 2.  Tu upscaleos  de los Simpsons es una MIERDA ?
Amigo @Famax tienes razon son geniales ademas la Nenorra por el momento deleitemos la pupila no te parece? Hola @lauradvcdc se agradece el apoyo acabo de subir un Capitulo de los Simpson solo para que vea ese Tipejo que de que hay Mejores Aportes los Hay y no solo los Mios en muchos lados estan solo que No los Comparten, de nuevo gracias y Checalo Haber que te parece saludotes Ja  
resubelo te deje +5
@freemantin tengo el BD50 INTACTO de Tom & Jerry   costo pero lo encontre, si lo quieres , despues te lo paso por privado, lo subi a openlodad
Hola @lauradvcdc  que tal como has estado ya hace tiempo que no tenias actividad, !Claro?
Amigo @cincero si aun te sirven ya estan resubidos Saludos Ja  
@freemantin es el Volumen 1 que trae 2 disco SON 37 Episodios pesa 40 gb, lo subi a 1ficher en 1 rar y tambien lo subi a openloaded en rar de 1 gb OSEA QUE SON 40 rar   mande privado con tu correo y te mando los links, ahh tambien voy hacer lo REMUX de este bd50, talvez te convenga descargar los remux que voy hacer  
Hola @lauradvcdc se agradece el aporte no te preocupes cualquiera que sea tu desicion es bienvenida estare al pendiente Saludos Ja  
Hola @lauradvcdc se agradece el Aporte ahora espero no tardarme tanto en bajar estamos en contacto Saludos y de nuevo muchas gracias  
@freemantin tambien tengo los dvd intactos, son 12 Volumenes y pesan 4 gb por volumen, eso los tengo subido a mega y si o si te los peudo pasar por correo electronico
Hola @lauradvcdc una pregunta los Dvd tienen los mismos episodios que el bluray o son diferentes capitulos y si me los quieres pasar serian por MP si te parece bien Saludos aahhhh y borre el comentario del enlace que me pasaste Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!