Dragon Ball Super Capitulo 36 (2015) Sub HD 720p

Secuela de la serie ?Dragon Ball Z?, supervisada por Akira Toriyama. Continuará la historia de Goku y compañía después de la destrucción del monstruo Bu.

Dragon Ball Super (2015)
BRRIP 720P | MKV | Resolución 1280×720p| Idiomas:
Japones Ac3 5.1 | Subtitulos: Español Latino | Animacion | 120 MB

Agregar link de mega a mypony 

MEGA

www.tumegacine.com
Dragon Ball Super Capitulo 36 (2015) Sub HD 720p
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2787 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Dragon Ball Super Capitulo 36 (2015) Sub HD 720p
Hasta ahora no he reclamado nada, de hecho, me hice el desentendido en todos los episodios que t?
@Claudios94 Como lo subo a mi pagina pues por eso, pero descuida ya no posteare aqui los capitulos de Dragon Ball Super, Saludos
@Mega89 Muchas gracias por entender bro, un saludo enorme igual, que est?
Gracias amigo, creo que si alguien no crea algo no tiene derecho a pedir que no suban, simplemente t?
@niniRocker como va a ser mejor si  solo resubio el mismo capitulo cambi?
@niniRocker Es el mismo capitulo, solo que lo resubi eso es todo, tiene derecho Claudio En reclamar, si quieres ver los capitulos de DBS metete al perfil de Claudio porque yo ya no lo posteare aqui en identi, ademas el lo subo horas antes que yo Saludos
@Claudios94 solo tiene que dar los creditos al que lo sube y no pasa nada, la idea es compartir.
La pagina es para compartir, sea de quien sea, yo no subo solo bajo como muchos, pero nada cuesta agradecer y compartir es el objetivo de este foro asi que muchas gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!