Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Dragon Ball Super 36v2 [Estreno|120mb|720p]

HOY LES TRAIGO EL EPISODIO 36 DE DRAGON BALL SUPER CON LA VERSIÓN DE XTRAORDINARY FANSUB, QUE EPISODIO PAPU, OSEA, PARA MI ESTA DENTRO DE LOS MEJORES QUE HAN DADO EN TODO LO QUE LLEVA LA SERIE  BUENO, ESPERO DE VERDAD QUE LES GUSTE EL NUEVO EPISODIO DE LA SAGA DE CHAMPA, UN SALUDO GRANDE A [email protected], QUE ESTÉN SÚPER BIEN? ?? ? 

1.- LA VERSIÓN DEL FANSUB (XtraordinarY) PESABA ALREDEDOR DE 250MB, AL HACER EL ENCODEO QUEDO CON UN PESO DE 120MB, ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO YA QUE TOMA BASTANTE TIEMPO HACERLO.

2.- 
ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.

Reuniendo personajes icónicos de la franquicia, Dragon Ball Super seguirá la gran secuela después de la feroz batalla de Goku contra Majin Boo en su intento de mantener la paz de la tierra.

Nombre: Dragon Ball Super
Es]tado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Toei Animation
Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasia, Sobrenatural, Shounen
Año: 2015-2016
Fansub: XtraordinarY Fansub [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodio: 36v2
Karaokes: SI
Censura: NO
Duración: 24min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720 
Compresión: Rar
Servidores: SOLIDFILES & MEGA
Re-Encoder/Uploader:
 Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

[C94] Dragon Ball Super 36v2 [Estreno|120mb|720p]
203 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3654 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios [C94] Dragon Ball Super 36v2 [Estreno|120mb|720p]
No entiendo, en que epoca de la serie esta situada esta nueva temporada?
Gracias !! a mi sobrino le gusta mas esta por que esta subitulado el intro jaja. Saludos !!!
Como siempre Gracias @Claudios94, perfecta la tarde para ver este capitulo
y creo que eres satan, 666 de seguidores xD (tenia que dejarte un comentario con esto xD)
Ahora si bro bajando... y averlo ahorita aver que tal gracias bro sigue asi, un abrazo
muchas gracias bro no dejes de hacer esto eres el mejor  
@lover_lovt jajaj los karaokes Bueno bro, muchas gracias por comentar, un saludo grande, que est?
Muchas gracias amigo por seguir compartiendo tus excelentes aportes con la comunidad, y nuevamente gracias por la versi?
perfecto Master, perfecto, en un par de minutos a disfrutar del cap. saludos broo  
@fercho08 es un gusto bro, me gusta compartir en identi, y si todo sigue asi, lo seguire haciendo Muchas Gracias por tomarte el tiempo de comentar y valorar, de verdad gracias, un saludo grande, que est?
gran aporte como siempre, cada vez mejora la historia
Muchas gracias estimada, estaba esperando el capitulo, saludos.
Cita kabezon: Mostrar
Estimado, ahi sii!!!, saludos.
@Behemoth89 verdad que si, la historia mejora cada vez m?
Muchas gracias por tomarte el tiempo y el trabajo de encodearlo, se valora el esfuerzo ya que si toma mucho tiempo, ahora si a bajarlo, saludos de d?
Muchas gracias por dejar el link suelto +10.
@LADY_BLUE espero de verdad que te guste o te haya gustado el episodio LADY, Muchas Gracias por comentar y valorar, un saludo m?
muchas gracias  
@vr_rocker GRACIAS A TI POR COMENTAR BRO, UN SALUDO GRANDE  
@Maxi_Uploa lo que pasa es que el publico exige el episodio r?
Hola Bro, Felices Pascuas y much?
gracias pana por esta version  
+10 gracias amigo
muchas gracias mi buen, como siempre  
GRACIAS POR COMPARTIR. SALUDOS  
Gracias genio esperando el cap?
-10 por tus aportes no populares nah es broma te dejaria mas puntos por tu trabajo y por traer aportes muy buenos.
pd eres mi favorito en este tipo de aportes asi que puedo amarte un poco?  

En pocos dias voy a bajar mucho de lo que subiste el HDD nuevo va neceitar de tus hermosos aportes,saludetes    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!