dolon
"Animes y Mangas: completos o finalizados, todo en un solo post. ENTRA"

MI colección de mangas [completos y finalizados] 3

tres cosas

1) esta es la parte 3 de mi colección de mangas, como dice el titulo están completos y finalizados todo lo que hay de estos mangas esta en este post, hay variedad de géneros para que todos los usuarios se lleven su género favorito: Horror, Psicológico, Drama, Suspenso, Seinen. Ecchi, Comedia, Acción, Romance, Shoujo, entre muchos otros.

2) cada uno de los mangas publicados en este post los e leído, a si que si tienen alguna pregunta sobre ellos pueden a serla con toda confianza yo tratare de resolverla lo mejor que pueda.

3) la contraseña es: dolon

bien eso es todo lo que quería decirles espero que les guste este aporte

20th Century Boys

Kenji Endo es el encargado de un pequeño supermercado en Tokio. Vive con su madre y con Kanna, la hija de su hermana, la cual dejó a su cargo el bebé antes de desaparecer. Kenji asiste al funeral de un antiguo amigo de la infancia, Donkey, y al reunirse con sus ex-compañeros de colegio no tarda en relacionar la muerte de Donkey con otras extrañas muertes que se van sucediendo y en cuyos alrededores aparece un extraño símbolo, un símbolo que el propio Kenji y sus amigos crearon cuando eran pequeños como parte de un juego en el que creaban una base secreta, y que ahora parece hacerse realidad por medio de una secta que parece estar liderada por un enigmático individuo llamado "Amigo".

Nombre: 20th Century Boys
 Genero: Acción, Misterio, Ciencia Ficción, Seinen

Tomos: 22/22
 Capítulos: 249/249
 Tamaño: 38 mb a 79 mb aprox (por cada tomo)

21th Century Boys

La historia de "Amigo" y todos sus compañeros emprende su recta final en esta serie de dos volúmenes, en la que todas las dudas y enigmas que han rodeado a los 20th Century Boys se resolverán.

Nombre: 21th Century Boys
 Genero: Acción, Misterio, Ciencia Ficción, Seinen

Tomos: 2/2
 Capítulos:16/16
 Tamaño: 45 mb a 75 mb aprox (por cada tomo)

Acony

Utsuki Motomi es un chico de colegio que se muda a un pueblo para vivir con su abuelo en un edificio de apartamentos aparentemente ?embrujados? (en realidad si lo estan), a su llegada conoce a nuestra protagonista, una chica que parece ser menor que el, bastante extraña llamada Acony que vive con su padre que es un mangaka(escritor de mangas) en uno de los apartamentos, se vuelven amigos y juntos empiezan a descubrir la verdad sobre el pasado de Acony (quien dice estar muerta) y del misterioso edificio en el que vivien.

Nombre: Acony
 Genero: Drama, Fantasía, Recuentos de la Vida, Sobrenatural, Seinen

Tomos: 3/3
 Capítulos:24/24
 Tamaño: 86 mb a 160 mb aprox (por cada tomo)

Ageha

Las relaciones humanas no son nada fáciles. ¿Qué harás cuando tus amigos van alcanzando sus metas mientras tú vas quedando en el camino? ¿Qué pasará contigo cuando muera uno de tus papás? ¿Qué ocurrirá cuando tu novio/a ya no te presta la atención de antes? En las tres historias que conforman esta obra se intenta dar alguna respuesta, aunque también surgirán nuevas preguntas.

Nombre: Ageha
 Genero: Drama, romance, psicológico, tragedia

Tomos: 1/1
 Capítulos: 3/3
 Tamaño: 55 mb aprox (por cada tomo)

Hatsukanezumi no Jikan

Maki Takano y sus tres mejores amigos, Natsume, Mei y Ryo, son estudiantes de una academia privada para niños prodigios. Como todos los demás estudiantes, ingresaron en esta escuela a muy temprana edad y nunca han visto el mundo exterior.

Cuando llega una nueva estudiante, Kiriko Hinatsu, Maki tiene la extraña sensación de que le ha conocido antes. Sin embargo, parece que es el único que puede recordarla. Cuando le cuenta lo que piensa, Kiriko le revela una verdad impensable: no son más que ratones de laboratorio?

Nombre: Hatsukanezumi no Jikan
 Genero: Drama, Ciencia Ficción, Seinen

Tomos: 4/4
 Capítulos:38/38
 Tamaño: 48 mb a 94 mb aprox (por cada tomo)

Sugar Dark- Umerareta Yami a Shoujo

Esta historia fantástica y oscura sigue a un chico llamado Muoru, que fue arrestado injustamente y enviado a hacer trabajos forzados a un cementerio. Ahí el empieza a llamarse el ?Sepulturero? un día conoce a una hermosa chica llamada Meria y queda fascinado con ella. Así que su vida gira en torno a dos cosas Meria y en cavar un hoyo para contener a un monstruo inmortal llamado ?The Dark / La oscuridad?

Nombre: Sugar Dark- Umerareta Yami a Shoujo
 Genero: Drama, Fantasía, Romance, Misterio, Horror, Seinen, Sobrenatural

Tomos: 4/4
 Capítulos: 19/19
 Tamaño: 45 mb a 140 mb aprox (por cada tomo)

Hyakunen Renbo

Eva es una bruja, quienes viven mucho más que una persona normal. Los soberanos del reino acuden a ella para que cuide del príncipe heredero, Louis, el cual está enfermo. Aunque las brujas son odiadas, Louis sigue estando con Eva y los dos se llevan bien. ¿Pero qué hará Eva, la solitaria bruja, cuándo Louis tenga que volver a palacio? ¿Le dejará ir o lo mantendrá a su lado?

Nombre: Hyakunen Renbo
 Genero: Shojo, fantasía, romance, sobrenatural

Tomos: 2/2
 Capítulos: 8/8
 Tamaño: 71 mb a 99 mb aprox (por cada tomo)

los link son de mi propiedad no los e copiado de otra página aclaro esto para evitar malentendidos XD

MI colección de mangas [completos y finalizados] 3
65 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2827 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios MI colección de mangas [completos y finalizados] 3
Buen aporte amigo no dejo puntos por que soy novato pero sigue asi
Buen aporte amigo no dejo puntos por que soy novato pero sigue asi  
Estas publis me van a motivar a hacer mis primeras y subir de rango... muchas gracias!
En varias paginas eh visto buenos comentarios sobre 21th Century Boys. Vere qe tal
gracias por el aporte.saludos
@Jcarlosmm tranquilo con el comentario es suficiente  

@furbi963 con el comentario me basta  

@Nyantaii muchas gracias, esperare tus publicaciones  

@jigsaw17 te la recomiendo es muy buena, gracias por los pts  

@zuperpanda espero q te guste  

@enzo32  @chaincm gracias por los pts  
Gracais por los mangas
@DarkKaiser espero q te gusten  
le ocurre algo a identi, vuelve a la normalidad y con ello apareces con tus grades aportes, geniales los mangas, me llevo un par saludos bro
@Brandon_al espero q todos los problemas se hayan solucionado, mucha gracias por tus comentarios, espero q te gusten tanto como a mi, gracias por los pts  
Wow muchas gracias !! tambien me llevare algunos de tus otros post c;

Espero que identi se solucione tambien  
@Dr.Ozaki espero q te gusten tanto como ami, gracias por los pts  
@Nirgt  gracias de nuevo por los pts  
@zamara  @ramatiaz  gracias por los pts  
gracias por el las manga  
@JohnDark espero te gusten    
muchas gracias por mi parte yo soy de las personas que lesm gusta leer todo de una asi que encontrar algo asi en muy util una ves mas gracias  
@El_yo2 de nada, espero q lo q esta en este post te guste tanto como a mi, gracias por los pts  
Muy buen aporte! Me llevo varios, gracias  
@ErrrE espero q gusten, gracias por los pts  

@andre88 gracias amigo por los pts  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!