Lampara de PVC

LAMPARA DE PVC

hoy les enseñare a hacer una para regalar (este 10 mayo que ya se acerca) o para su cuarto

MATERIALES NECESARIOS:
-tubo de pvc (del largo y ancho que quieran)
-cinta adhesiva
-taladro o dremel (es mejor pero con ambos se puede)
-brocas de diferrentes tamaños
-impresion con el modelo a trabajar
y para los detalles
-discos y puntas de piedra
-foco de preferencia de luz fria del color que quieran y  su correspondiente cable y apagador

1-imprimir el dibujo o modelo deseado 2 veces uno nunca sabe si lo podemos romper o ensuciar

2-pegarlo al tubo con la cinta

3-empezear a perforar haciendo pequeños ahujeros a lo largo de la imagen

4-una vez terminado unir los puntos con la misma broca hasta que se forme una linea

5-ir agregando mas imagenes si se necesitan en este caso una mariposa

6-con el disco de piedra se empieza con los detalles noten que no se perfora el tubo solo se rebaja

7-asi van quedando los detalles

8-y con las puntas de piedras se realizan los detalles mas pequeños

9-asi queda al final

se me olvidaba lijen por dentro con una lija fina o delgada para metal por dentro y por fuera para quitar residuos y/o rebabas

aqui otras lamparas y diferentes tipos de focos

hay les va una recomendacion para la base

nos vemos la proxima
Lampara de PVC
105 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5173 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Lampara de PVC
Excelente imaginaci?
a favoritos... alg?
que tipo de tubo usas? saludos y gran iniciativa
tio que eres la ostia  
que tipos de focos utilizas? porque me gusto del dragon no se si tubo negro o pintado y el foco como es incandecente o fluorecente o foco ahorradores espero que contestes  
@mrkanon @humberto22 @menteinfec @antuan6211 @Lord_Drakul @Sajo_New @-Ankoku- @reboot2501 @gasgas  gravias a todos por los puntos y por pasar  

@Edsonalbo @alex21060  punteen y vemos...    ...no es cierto hay les van las respuestas y algunas recomendaciones

TUBO se llama pvc es el que utilizan para la ca?
Gracias por contestar solo puedo agradecerte y recomendarte porque no tengo punto soy novato
Muy bueno amigo.Yo tengo uno, pero tube que comprar el tubo. Le puse esos leds de colores que son de alrededor de 3v c/u, con un transformador de celular. Gasta poco y quedan muy bien  
muy bueno ,tengo la paciencia pero me faltan las herramientas   pero a ver si me motivo para tenerlas ,
me gusto el  post lastima que no pueda dar puntos   pero , muy bien  
Agregado a la lista de proyectos, gracias por compartir  
@s3ns3y3l3 JAJAJ si tuviera puntos te daria 10, porque encuentro muy entretenida tus lamparas, pero no tengo . Mucxhas gracias por la info. Con respecto al color que da el tubo, este lo pintas por fuera? saludos
me gusto la idea, tratare de hacerlo con botellas de vidrio
Se ven Interesantes las lamparas   +5

Slds.-
muy buena idea y no es dificil  
Muchas gracias me sirvio de inspiracion... hice una pero me quedo con algunos detalles pero para ser la primera se ve bien.
la probe con una ampolleta de 3w led
youtu . be / hshQTeNuIpo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!