Superman El hombre de Acero[2013]BRRip1080p-DUAL

SINOPSIS:

El hombre de acero un chico descubre que tiene poderes extraordinarios y que no pertenece a la Tierra. A partir de ese momento, se embarca en un viaje para descubrir de dónde procede y para qué fue enviado a la Tierra. El héroe que se encuentra en su interior debe salir a relucir si pretende salvar al mundo de su total destrucción y convertirse en símbolo de esperanza para toda la humanidad.

Llamado KalEl al nacer, en el planeta Krypton, se crió como Clark Kent en la Tierra. Jonathan y Martha Kent encontraron a su hijo cuando la nave espacial en la que viajaba aterrizó en la granja que tenían en Smallville, Kansas. En lugar de avisar a la policía, ocultaron la nave, llamaron Clark al bebé y lo criaron como propio. El secreto se mantuvo hasta que el pequeño empezó a mostrar poderes más propios de otro planeta que pronto empezaron a causar recelo en la zona y que hicieron que los Kent viviesen con el temor constante de que alguien apareciese con la intención de quitarles a Clark para siempre..

7.2

INFO TECNICA:
 TAMAÑO:  5.14 GB

AUDIO: LATINO-INGLES (DUAL)

FORMATO: .Mkv

RESOLUCION: 1920x800

CALIDAD: BRRip (1080p)FULL-HD

CAPTURAS:

LINKS DE DESCARGA POR 

MEGA:

Superman El hombre de Acero[2013]BRRip1080p-DUAL
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3446 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Superman El hombre de Acero[2013]BRRip1080p-DUAL
audio latino final? gracias x compartir
amigo no puedo creer que la tengas seguro es el audio final o es cam dime para saber
@trekwar @animus00 Si es audio 5.1 de BluRay ya que esta peli [Superman The man of Steel[2013] salio el 2013
desde esta comenz?
Gracias por compartir  
Excelenteee...gracias...tiene pass?
Cita maikelinho: Mostrar
no puedo descargar,solamente baje la parte 6 las demas dan error
@maikelinho Que error? Porque acabo de revisar los Links y todos estan bien.
no se puede descargar marca error
Excelente, gracias!!!!!!!!!!!!!
Gracias por el aporte, excelente aperitivo mientras sale Batman v Superman: Dawn of Justice  
Cita imgmtv: Mostrar
los enlaces estan bien, pero al descargar dice ocurrio un error intenta reiniciar el enlace y asi varias veces y no puedo descargar solo pude bajar la parte 6
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!