Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Donkey Kong x 3 Wii (Para Eliminar)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 meses

¡Hola [email protected] [email protected]! Hoy les traigo los Donkey Kong de Wii. Son ya un clasico de Nintendo desde el SNES lastima que Rare, la empresa que los creo, ya no exista como tal... Cuano era niño me pasaba horas con la trilogia de Super Nintendo pero al D.K. Country uno nunca pude completarlo al 100% ni ver su segundo final, si es que lo tenia como sus dos sucesores. De estos de Wii me diverti mucho con el Jungle Beat, hay que sacudir mucho el Wiimote, aunque el Jet Race es sumamente dificil o yo soy muy torpe (^_^) y el Country Returns esta muy bueno y se puede jugar en modo cooperativo... Y ahora ¡Los juegos!

Donkey Kong x 3 Wii (Para Eliminar)
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1951 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
27 Comentarios Donkey Kong x 3 Wii (Para Eliminar)
Cita: Mostrar
+10
Ya los tengo pero buen aporte.  
Gracias, el jungle beat no lo encontraba con liks activos
ojala subieras New Super Mario Bros y Mario Kart Wii originales , ya que los que encuentro ya estan hackeados
Anotado!... ?
Cita Fox17: Mostrar
Muy dificil configurar el dolphin  
amigo no creo que necesites configurar nada tu pc lo debe mover como a 600 fps... como mucho entra en la opcion "Configuracion" y elige "limite de fotogrtamas" elige "60" y marca la casilla "usar fps para limitar" @samn85
Muchas gracias, genial los Donkey  
@Fox17 No creo, ya lo hab?
la verdad es que mi PC no tiene los requisitos minimos para correrlo a 60 fps antes de comprarme la wii jugaba a velocidaes ridiculamente lentas, ahora al dolphin lo uso solo para chekar el idioma o ver simplemente que el juego funcione, quizas encuentres algun tutorial en youtube... Prueba con este tuto: https://www.youtube.com/watch?v=rRnolOH-ms0 y ahi tienes para descargar las ultimas versines del emulador @samn85
@samn85
Muy bueno, por cierto el xenoblade con que cargador lo juegas por que a mi se queda pegado en leyendo disco y no pasa.
Por cierto actualizo mis cIOS con Pimp my wii y los cargo con wiiflow las ultimas versiones:
Aun as?
el xenoblade me funciona perfecto, uso el usb loader gx o a veces el cfg loader, lo de los cIOS no lo tengo muy claro use el d2x y el 58 pero el xenoblade nunca le toque nada porque el usb loader siempre me lo movio sin cambiarle la configuracion, wiiflow y pimp nunca los he usado @kamaje
gracias por el aporte, son muy buenos juegos
@Fox17

al que pregunte  por otros cargadores,   yo uso Wiflow, y van muy bien si problemas, en Un Wii 4.1usa...  y hablando de los Cios,   solo instale los ecensiales, con Pym my wii"para hackear la consola",  y una vez hecho eso use Wad manage para instalar los Cios Dx9, Ios 249 solamente para que pueda jugar a la mayoria de los juegos...

p.d.   ahora que recuerdo,  existentutoriales para poder instalar manualmente los Ios, sin problemas  de muchas formas...

saludos...
Cita YoAns: Mostrar
No existen los dx2 v9 solo v8 o v10 y no es que el 249 sea el que mas usan los juegos si no la base 56 que es la que usan los juegos mas nuevos y los just dance a salir
@Doux91
si error mio Dx2 v8,  fue mi error   ,   y bueno yo me acordaba de la imposibilidad  de jugar el Online en Cod's black ops y Mw3,  y bueno  en si creo que tambien olvide lo de las bases,  pero en si solo  me guiaba por los Cios..

bueno hecha la aclaraci?
yo a la fecha de hoy solo hay dos juegos que no he podido jugar en mi wii son el Turbo (el de los caracoles que corren carreras) y el Kirby Adventure que se me queda la pantalla blanca @YoAns @Doux91
ah... y el Tintin pero por lo que investigue ese es imposible jugarlo mediante usb en la Wii...
Cita Fox17: Mostrar
Sos uruguayo no jugues el adventure juga el return to dreamland que es la version NTSC, actualiza wiiflow el return to dreamland tiene proteccion anticopia y la verdad yo nunca tuve problemas con tal juego y eso que lo termine, otro con proteccion es el driver san francisco que con wiiflow 4.2.3 pude terminarlo con otras versiones y loader al completar mision se congela el juego solo neogamma pudo correrlo correctamente
Gracias por el post man, gran aporte
De nada amigo, que lo disfrutes!!! y despues cuentame como te fue con el jet race que yo nunca puedo ganar    @riaaran
Excelente amigo, muchas gracias
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!