El__Patron
"Yo soy tu Patron, inclinate ante mi"

Batman vs Superman|2016|TsScr|Latino|Mega|

Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia

Después de una lucha titánica contra el General Zod, Metropolis ha sido arrasada y Superman se ha convertido en la figura más controvertida del mundo. Mientras que para muchos sigue siendo un emblema de esperanza, un buen número de personas lo consideran una amenazada para la humanidad y quieren justicia por todo ese caos que ha traído a la Tierra. Para Bruce Wayne, Superman es claramente un peligro para la sociedad. Teme por el futuro del mundo por un poder tan imprudente alejado de la mano del gobierno. Y por eso se pone la máscara y la capa para de enderezar al Hombre de Acero. La rivalidad entre ellos está alimentada por el rencor y la venganza, y nada puede disuadirlos de librar esta guerra. Sin embargo, una nueva y oscura amenaza surge con la forma de un tercer hombre. Uno que tiene un poder mayor y que puede poner en peligro al mundo y causar la destrucción total.

1.46 GB
.AVI
TsScreener
Latino

Batman vs Superman|2016|TsScr|Latino|Mega|
111 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 15465 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Batman vs Superman|2016|TsScr|Latino|Mega|
Muchas Gracias , descargando   +10
Hoy la fui a ver al cine en 3D y tengo que decir es genial, ustedes si tienen la oportunidad vayan a verla, ademas amigo me la llevo, desde que la termine de ver la quiero ver otra vez, +5   !
Gracias por aportar, pero si en si la pel?
Hay papa!!!!! MUCHAS GRACIAS  
Ay Papa Mira esa Calidad xD Gracias popu... Pero esperare al DVD
+10 Suerte
Si fuera webdl 1080p me la llevara. ya quiero ver esta pelicula  

Gracias por el aporte.
haganle caso @Drako365 el aporte es bueno, pero es una peli para ir a ver al cine, este tipo de pelis se disfruta mas ahi. La peli como dijo Drako esta genial! Es increible!!!
jaja esa gente que la pide en 4k ojala algun dia no saquen algo como denuvo pero para peliculas por que nos joden XD
Yo fui a verla al cine pero llegue tarde y me perdi los primero minutos xD
Cita rino: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!