Tom y Jerry S03P02 720p x264 Freemantin Exclusivo

Version Exclusiva Latino 720p x264

Tiene sus Detalles propios de

la Epoca

Es único en la Web

SINOPSIS

Tom y Jerry (Tom and Jerry en inglés) son dos personajes animados, un gato (Tom) y un ratón (Jerry), que protagonizaron un gran número de cortometrajes, creados, escritos y dirigidos por William Hanna y Joseph Barbera (anterior a la fama de Hanna-Barbera). Las series fueron producidas por el estudio de Hollywood Metro-Goldwyn-Mayer desde 1940 hasta 1958, cuando el grupo de animación del estudio fue cerrado. MGM, en 1960, subcontrató la producción de Tom y Jerry a Rembrandt Films (dirigido por Gene Deitch) en Checoslovaquia. En 1963, la producción de los cortos de Tom y Jerry regresaron a Hollywood con Sib-Tower 12 Productions de Chuck Jones; estas series duraron hasta 1967. Tom y Jerry regresó luego en forma de caricaturas para la televisión por Hanna-Barbera (1975-1977; 1990-1993) y Filmation Studios (1980-1982). Los cortos de Hanna-Barbera son importantes por haber ganado siete premios Óscar, empatando con Silly Symphonies de Walt Disney como las series animadas con más premios.

DETALLES

Formato - Mkv ( x264 )
Resolucion - 940 x 720 px
Tasa de bits - 2643 Kps
Audio - Latino Mp3 ( 2.0 )
Peso - 596 Mb
Tiempo - 28:49 min

2/3 de la Temporada 3

Lista de Capitulos

Dr. Jekyll y el Sr. Ratón
Un Día en la Playa
Un Ratón en la Casa
El Ratón Invisible

Si te llevas el Post a Otra Web por lo menos Menciona

Creditos y Agradecimientos a

Freemantin

Descargaras un Archivo .fre

El cual puedes descomprimir directamente con

Winrar

Sincronizador Freemantin TyJ

!! 3/3 En Mis Aportes ¡¡

Atte. Freemantin

Gracias por tu Visita
Tom y Jerry S03P02 720p x264 Freemantin Exclusivo
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 747 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Tom y Jerry S03P02 720p x264 Freemantin Exclusivo
sube @freemantin mas esta caricatra es todo 1 clasico
me isiste recordar mi hermosa infancia   saludos +5
Amigos @rugal2015 Ya esta completa la Temporada y a @cincero cinceramente me conmueve saberlo y gracias por tu cinceridad Saludos Ja  
hola @freemantin solo 3 capitulos pues cuantas temporadas son,
segun yo son 161 capitulos de la serie clasica que me parece es esta
Amigo @rugal2015 te comento lo siguiente, de las 3 Partes que subi son un total de 13 Capitulos de la temporada 3, ya puse la lista de capitulos en cada Post, espero sea de ayuda a tus dudas, Saludos Ja  
@freemantin de nada amigo espero que sigas compartiendo con nosotros los de identi saludos
no entra la contrase?
Amigo @cincero solo comparto aqui si lo dices porque mis Post y la Mayoria estan en otra pagina ya lo reporte con un Moderador a ver que pasa y la Contrase?
@freemantin gracias ya lo solucione estab ada?
Amigo @cincero Que bueno que ya lo solucionaste Saludos Ja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!