JackRodia
"holaMundo, traigo películas para compartir"

Man with a movie camera (1929, 1080p, 720p, MEGA)

Perdón por la demora, tuve algunos problemillas para subir este aporte pero aquí está finalmente , ahora es el turno del octavo lugar de la lista de las "50 mejores películas", lista que se realiza cada década e involucra a 846 críticos, académicos y distribuidores de todo el mundo. Como dice el nombre del post, este 8° puesto le pertenece a "Man with a movie camera" del año 1929 y dirigida por el visionario Dziga Vertov. No es mi costumbre usar mucho la expresión "adelantado a su época", pero con Vertov me parece que no hay ningún error al llamarlo así, ya que me parece lo suyo fue una cosa de otro mundo, una cinta experimental a finales de la década de los 20, y lo mejor de todo es que esta bien lograda, de algún modo en esta cinta que no tiene una historia lineal nos relata la vida de San Petersburgo en aquellos tiempos desde el punto de vista de este "hombre con una cámara de <<video>>", es mas como una capsula del tiempo, pero ¡vaya capsula del tiempo!. Siguiendo su teoría del cine ojo, nos deja esta cinta que ya en su momento sirvió de inspiración para otras películas, aunque seguramente también esta inspirada en algunas otras.

Y como ya es costumbre la película viene en dos calidades 720p y 1080p, la de 720 esta en 2 rar, trae los subtitulos en INGLÉS incrustados osea que no se le pueden quitar, aunque no hay mucha diferencia pues la película no tiene dialogos, en si solo se usan para las palabras que le dirige el creador a la audiencia sobre la película, algo así como "esta película no tiene actores, ni guion" obvio es con otras palabras y  un poquito mejor explicado, aunque en realidad no es mucho texto, si yo hubiera notado que si valían la pena los subs en español pues si hubiese buscado mas a fondo o yo los hubiera creado, pero realmente no creo que hagan falta, con saber muy poquito de inglés se entiendo lo que nos dice el creador. Bueno la version en 1080p pesa aprox 4.4GB y esta separada en 10 archivos rar de 500 MB aprox, los subtitulos vienen en INGLÉS pero estos no vienen incrustados, vienen incluidos en el archivo pero los pueden desactivar si quieren, como al parecer el audio original no existe, pues creo que se proyectaba con música en vivo, pues la película viene con un audio creado recientemente, ademas yo agregué un archivo .mp3 con un audio alternativo (este lo reproducen con un reproductor de música). 

Bueno, basta de charla y acá les dejo el trailer:

El noveno lugar de esta lista es ocupado por "La passion de Jeanne d'Arc" de 1928, la cual he conseguido en dos calidades 1080p y 480p, la de 1080p pesa como 8GB y la de 480 cerca de 1GB, por lo cual les pido paciencia ya que, cosa rara, cuando parece que uno de los rar que subo esta a punto de terminar de subirse, de la nada se interrumpe la subida y empieza desde cero :s por eso me tardé en subir man with a movie camera, sin embargo, mientras subo la de la pasión de juana de arco, también subiré un par de películas de horror, honeyman y alguna otra, que no pesen mucho para subirlas pronto. Sin mas por el momento los dejo y que la disfruten

Acá los links:

[/justify]

Man with a movie camera (1929, 1080p, 720p, MEGA)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1060 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Man with a movie camera (1929, 1080p, 720p, MEGA)
muy interesante. Muchas gracias
Gracias por los puntos, los favs y los comentarios, procurare no tardar tanto con La pasi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!