animus00
"? Series en 720p [Dual] Gracias por pasar ?"

The Big Bang Theory S09E18 720p [DUAL]

The Big Bang Theory S09E18 720p

Video Subtitulado del Intro The Big Bang Theory

Sheldon, Leonard y Howard se mueven hacia adelante con patentar su idea de helio superfluido, pero se sorprenden al saber la Universidad reclama automáticamente el 75% de los beneficios, y Howard no tiene derecho legal a los beneficios. A regañadientes aceptan firmar, lo que permite Sheldon escribir su propio contrato para compartir el dinero del 25% restante con Howard. Bernadette está en contra de esto como Sheldon empequeñece Howard cada vez que tratan de trabajar juntos. Cuando nos enfrentamos a esto, Sheldon está de acuerdo en que sea parte del contrato que sea respetuoso con Howard a los efectos de la patente. Sheldon también muestra su generosidad al estipular que 1/4 de sus ganancias se destinarán a un fondo de becas para el bebé Wolowitz.

Mientras tanto, Emily envía Raj un regalo tardío de San Valentín y quiere volver a verlo. Raj se dirige a las mujeres por un consejo, pero decide seguir adelante con ella después de ver que decir que no debería. En el camino, Claire le llama para decir que ella es ahora sola y él debe ver a su puesto Emily sólo lo está manipulando. Raj impulsa un lado a otro mientras habla con las dos mujeres, no está seguro de quién debe ver antes de la elección de Emily y en última instancia, dormir con ella.

Personajes recurrentes: Laura Spencer como Emily Sweeney, Alessandra Torresani como Claire
Estrella invitada: Jim Holmes como Tim

Referencia Título: Los chicos que se sorprendió al solicitar una patente, deben renunciar a la mayor parte de sus beneficios.

Tamaño: 188.29 MB 

Resolución: 1280x720 

Formato: MKV 

Audio: Latino - Ingles

Subtitulos: Español Latino.srt

Video Codec: X264

Servidor: MEGA

Episodio

09x18 El Deterioro de la Aplicación

Audio: @animus00

Captura: @animus00

Entra a  la comunidad 

Para conocer información de nuevo capítulos 

Visita Mis Otros Post

Recuerden dejar puntos a si seguir animando a continuar con nuevos proyectos

no publicar en megadescargas
The Big Bang Theory S09E18 720p [DUAL]
211 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3032 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios The Big Bang Theory S09E18 720p [DUAL]
Gracias amigo, pero no puedo ver el link
amigo no lleva a nada tu link
No aparece el link
@matiepns @walitoaqp @segovia15 @joraqu listo  ya pueden descargar gracias por los puntos
da error de descargA VERIFICA
descargando....
ok DESCARGARDO MIL GRACIAS
@sedahe93 amigo ya te descargo bien avisame
@matiepns si amigo se me ha olvidado publicar eso en el post pero todas mis descargas tienen que esperar 15 min para poder poner el link correcto desde ahora ya no dependo de ningun capturador como antes lo venia haciendo ya puedo capturar mi propio audio y yo mismo hago mi sincronizacion
gracias bajando
@animus00 Que bien que ya puedas capturar el audio   Estare atento a tus aportes
Chaz Gracias. Lo Esperaba, eres el #1
gracias! alguien sabe cuantos ep faltan y si habra una temp 10?
@RigorVzla amigo tengo entendido que son 22 capitulos y si va haber temp 10 vamos a conocer al padre de leonard
Amigo, el mega no me carga me sigue en el numero 0% estoy desde jdoenloaders
@RDP_Salim amigo debe ser tu jdownloader instala la actualizacion y vuelve a intentar aunque tambien lei que hay problemas con mega pero a mi me esta funcionando
@animus00 Gracias, sabes ya lo hice y me funciona perfecto. si osea creo que era problema de MEGA porque tenia que esperar.
@RDP_Salim si amigo por hay lei que hay restricciones para las descargas espero tus puntos visita mis otros post y la comunidad
Muchas gracias por el aporte.
gracias me descargo todos!! te dejo mis 35puntos
@easa89 gracias amigo por los puntos estoy al pendiente para capturar el audio por warner y sincronizar
Muchas gracias  
Hola olle con esto de que no sabemos nada de que pase con identi tienes una idea de aque pagina irias? es que no me quiero perder eos proximos capitulos
me quede sin puntos pero ma?
Gracias!!!!!!!!!!
hola hermano aun no tienes mas capitulos
@GEORGEXXX no amigo no pude grabar el del sabado estoy esperando para saber si alguien lo pudo capturar
hola subiste el 19?? GRACIAS !!!
@easa89 no amigo no pude grabarlo si sabes de alguien que capturo el audio me avisas para sincronizarlo
Gracias hermano. +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!