educap
"Por qué algo y no más bien nada?"

La dimension desconocida-Completa-156-Latino-Mega

La dimension desconocida-Completa-156/156-Latino-M

Hola amiguitos
Con felicidad dejo esta serie completa. 
Es una de las series preferidas, y de ciencia ficcion mi prederida. Los argumentos son de lo mejor, y eso es lo más importante en esta serie, de modo que el que busca cosas impresionantes visualmente no la descargue. Lo importante de esta serie es el guion, la trama.
Saludos

The Twilight Zone

The Twilight Zone (zona crepuscular en inglés), conocida en España como Dimensión Desconocida o En los límites de la realidad, en Hispanoamérica como La dimensión desconocida, y en algunos países de América como La quinta dimensión, fue una serie de televisión estadounidense especializada en el género de la ciencia ficción, la fantasía y el terror. De sus 156 episodios, repartidos en cinco temporadas (entre 1959 y 1964), 92 fueron escritos por el creador de la serie, Rod Serling, quien también hacía las veces de narrador.

Cada episodio recreaba un relato de fantasía, terror o ciencia ficción, a menudo rematado por un final sorprendente.

El éxito de la serie original provocó la creación de una nueva serie a mediados de los años ochenta y otra en el año 2002, amén de dos películas, series radiofónicas, un cómic, una revista, un pinball de diseño y otros muchísimos objetos alusivos. La serie, en su formato original y con su gestor y anfitrión al frente, se canceló en 1964.

El programa original

El programa fue un éxito, e introdujo a muchas personas a la ciencia ficción hecha con seriedad, a la vez que atraía a un gran público. El éxito de la serie original se ha mantenido y acrecentado en las siguientes 5 décadas, y es hoy uno de los pocos programas televisivos de aquellos años en ser objeto de culto y referencia obligada en su género, en el mundo entero.

Fueron guionistas de The Twilight Zone prestigiosos autores de ciencia ficción como Charles Beaumont, Richard Matheson, Jerry Sohl, George Clayton Johnson, Earl Hamner Jr., Reginald Rose y Ray Bradbury. Muchos episodios eran adaptaciones de relatos clásicos de autores como Ambrose Bierce, Lewis Padgett, Jerome Bixby y Damon Knight.

Entre los cineastas que dirigieron episodios de la serie figuran nombres como Abner Biberman, Richard Donner, Robert Florey, Mitchell Leisen, Robert Parrish, Ted Post, Stuart Rosenberg, Richard C. Sarafian y Don Siegel.

También en muchos episodios de la serie participaron conocidos actores de Hollywood, como: Dana Andrews, Martin Balsam, Charles Bronson, John Dehner, Andy Devine, Dan Duryea, Robert Duvall, Peter Falk, Anne Francis, Dennis Hopper, Buster Keaton, Jack Klugman, Martin Landau, Ida Lupino, Lee Marvin, Kevin McCarthy, Burgess Meredith, Vera Miles, Elizabeth Montgomery, Agnes Moorehead, Leonard Nimoy, Warren Oates, Donald Pleasence, Robert Redford, Burt Reynolds, Cliff Robertson, Mickey Rooney, Telly Savalas, William Shatner, Inger Stevens, Rod Taylor, Lee Van Cleef, Jack Warden, James Whitmore, Dick York y Gig Young.

El propio Rod Serling narraba los episodios y, en muchas ocasiones, aparecía al principio del programa.

Sinopsis

Durante los años cincuenta, Rod Serling se había hecho un nombre en Hollywood, tanto por sus guiones como por sus críticas hacia el medio. Sus más fieras opiniones iban en contra de la censura, que usualmente provenía de los patrocinadores y los canales de televisión. Incluso criticaba el ambiente político de la época en su país, por lo que en algún momento sugirió que escribiría acerca de un Senado controlado por robots, sin censura, en el futuro. Fue ésta la idea que generó Dimensión desconocida.

Y es que el programa usaba la ciencia ficción como metáfora para explicar situaciones sociales muy candentes y mundanas. Como los canales y patrocinadores no permitirían situaciones potencialmente críticas de la realidad del país, ellos se valían de la ciencia ficción para exponer dichos asuntos, lo cual fue al parecer inadvertido por los censores de turno, que más bien pensaban que el programa era una simple trama de fantasías inocuas para adolescentes.

Algunos de los temas más recurrentes eran la guerra nuclear, histeria en masa, o las doctrinas de Joseph McCarthy, todos ellos asuntos que estaban totalmente prohibidos en los dramas estelares. Ciertos episodios ofrecían comentarios específicos de eventos de actualidad (de aquel entonces), mientras otros usaban parábolas o alegorías para analizar la moral o decisiones filosóficas de los personajes.

Remakes de la serie

Luego de la original serie, se hicieron 2 nuevas versiones, una realizada en 1985, la cual duró 4 años The Twilight Zone (1985). Y en el año 2002 se hizo el último remake hasta ahora, The Twilight Zone (2002), que solo duró una temporada al no tener mucho éxito.

Peso: 50 a 100 MB por cap
Duracion de cap: 20 a 30 minutos
Servidor: Mega
Uploader: educap
Capitulos: 156 de 156
Idioma: latino todos, menos 2 que están subtitulados (el que lo consiga en latino lo subo al post)
Calidad: media (descarguen uno para corroborar)

La dimension desconocida-Completa-156-Latino-Mega
207 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4231 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios La dimension desconocida-Completa-156-Latino-Mega
@DARKLUIS10 en estos dias termine de ver esta serie completa, de modo que me quede con ganas de mas. voy a ver si consigo completas las remakes, asi que supongo que la postear?
@educap genial aporte amigo+10 y volve al pajarito de avatar te conoc?
@carlosja jja es verdad, yo tambien te saco por la loli   pero antes me dijo uno que deje el avatar de un barquito que tenia antes del pinguino: asi es la vida, el tiempo nos trabaja
Muchas Gracias..  
solo faltaria la de los 80's  
@dio.99 de na @nomack creo que hay otra del 2002?
@educap Una pregunta ya que veo que compartis en identi series viejas no tendras o sabes donde conseguir en espa?
@TomasCabj7 la serie de la gangosa?? eso es el presente para mi

la voy a tener en cuanta para conseguirla
@educap jajaja si de todas formas ehhh conseguido el link de 4shared de algunos capitulos bueno las mayoria tengo de la 1 a la 5 menos 3 capitulos y la 6ta ni la consigo la ehh buscado pero la encontre completa en portugues jajaja bueno si la conseguir avisame Saludos
grande aporte grande
Gracias maestro, a disfrutarla nuevamente despu?
grande maestro! muchas gracias!
excelente aporte, esta serie la veia de ni?
Muchas gracias. Esperando la remake.
gracias amigo  
Muy buen aporte . GRACIAS . !!!  
Muchas gracias!!!
que maestro!! mi favorita. Muchas gracias  
Muchas gracias. Qu?
buena serie,  ya la tengo completa y algunas temporadas en DVD full.
descargando  
Excelente aporte, gracias por compartir  
Magnifico, amigo!!! Hace tiempo que esperaba que alguien la posteara con ese peso. +10
@jmfrancia gracias amigou  
@luterosi gracias amigo evangelista  
@rdmls gracias maestro  
@magasam esta buena saludos  
@danwro por lo que veo esta vose, en esp de esp. creo que hay solo capitulos sueltos..  
@chalo1983 gracias don chalo  
@gusano74 a vos gracias  
@eagleeagle gracias eagle, esbajando varias de tus post  
@yodseluis tengo la 1a temporada (creo que la 2a tambien) pero vose.. mas adelante la posteare  
@bunburyzar gracias capo  
@trooper67 amigo pasame los caps que faltan aunque sea subtitulada (faltan dos) y si la tenes en latino pasame los cuatro...
@FOXTROF agradeciendo   :up
@Waldox70 grcais amigo  
@johnnyv76 la verdad es que me gustaria que fuera de mas calidad, pero en latino imposible, saludos  
no puedo descargar
@negp2015 @walter132 y que error da?
@trooper67 mira vos, si lo hubiera sabido antes.... ahora la voy a revisar, uso con frecuencia esa pag. pero los servidores no son muy rapidos...
Cita educap: Mostrar
Pero como solo necesitas  unos pocos capitulos. Yo he descargado temporadas completas de algunas series y no  me he demorado demasiado.
@trooper67 gracias amigo, ya tengo los capitulos faltantes en latino, ahora le estoy bajando la calidad para que no desentone con los de este post y al rato los agrego al link
OK me alegra que te sirviera la informacion.
Esta genial esta serie,mi capitulo favorito es el del gremlin en el avion,yo pense q solo salia en la pelicula y en los simpsons, ,la q no encuentro por ningun lado es el remake del 2002
@steel_666 ok. pero la del gremlin en el avion no esta en esta serie, creo que es en la remake, pero no estoy seguro, pero en esta no esta
Cita educap: Mostrar
mira amigo descargue esta peli de la dimension desconocida del 83 y resulta que ahi esta la que tu dices... creditos al uploder de ese post, espero que te sirva... yo descargue la de 700 megas y se ve perfecto
http://www.identi.li/index.php?topic=420357#comment_4510480
@educap Hola amigo,ya tiene tiempo q habia visto la peli,muchas gracias , ahora q la vuelvo a ver me doy cuenta de q las 4 historias son remakes de la serie original,el del gremlin sale en el capitulo 3 de la 5?
@steel_666 mmm termine de ver la serie hace unas semanas, no puede ser que no la alla visto, pero me fijo y vuelvo; en cuantoa viernes trece tengo la saga, si hay serie no la conozco; la galeria nocturna tengo una o dos temporadas, creo que son solo dos temporadas, me fijo y te digo, en todo caso, es una buena idea subirla, asi que esa ser?
@educap Hola otra vez amigo,la serie se llama Friday the 13th: The Series,no tiene nada q ver con las peliculas,ni con jason,se trata de unos coleccionistas de antiguedades q estan buscando diversos objetos q estan malditos como relojes,cuadros,cajas musicales,etc. esta serie la tengo pero no encuentro subtitulos,todos los q he visto estan mal traducidos o en otro idioma espero la de galeria nocturna amigo ,saludos?
@steel_666 esa serie no la conozco, pero me interes?
@steel_666 ahi postee la galeria nocturna, comenta al menos, no seas rata!  
EXCELENTE APORTE, ESTA SERIE ES ?
entre por el post de galeria nocturna y como no andaban los links me puse a ver tus aportes y encontre este q me faltaban algunos capitulos gracias!!
@mianbale si, idual me parece que los argumentos son clasicos en la mayor?
@ricky1445 probá ahora, noref.li no funciona parece
gracias por reponder.
No puedo descargarlo de ninguna manera ,como puedo solucionarlo ? Podrias mandarle el enlace de Mega por msj privado?.Gracias.
@Angus89 hola, los acabo de cargar a todos en jd y están en linea, no envío por mp enlaces de mega porque me borran la cuenta, veo que sos nuev@, deberías instalar jd y activar clic and load y vas  aver que podes
excelente amigo gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!