[Ps2] Resident EvilOutbreak file 1-Español- MG

Hola de nuevo [email protected]/as de identi! Hoy les traigo Mi Quinto aporte de los juegos de Ps2  y en esta ocacion Resident Evil:Outbreak file 1 y tambien darles las gracias a todos por los puntos, sus comentarios y la buena onda ademas mucho como digo muchas gracias a todos por el apoyo chicos/as

Estamos en 1998, el mes de Septiembre llega a su fin y en el bar de Jack varios ciudadanos despreocupados descansan tomándose una merecida copa tras un largo día de trabajo. De pronto, un hombre extraño con pústulas en su rostro entra y ataca sin previo aviso al camarero. Nadie se explica lo que sucede, pero tampoco hay tiempo para pensar. Al momento una horda de enloquecidos individuos arremeten violentamente contra las puertas del establecimiento. Ha comenzado la epidemia...Con este primer escenario, que da nombre al videojuego, Capcom da la bienvenida a un nuevo modo de vivir el Survival Horror. Debes cooperar con tus compañeros para atravesar las dependencias del bar y escapar por el callejón trasero, lugar donde por primera vez en toda la saga puedes experimentar la horrible experiencia de enfrentarse una horda de cientos de zombis. No te pierdas el vídeo de la explosión al final, es de los mejores del juego.

Nombre :  Resident Evil:Outbreak file 1 Multidioma 

Plataforma : Playstation 2  

Genero : Survival Horror 

Jugadores : 1-4

Servidor : Mega

Partes : 7 peso :500 mb y 1 parte de244Mb

Formato: NTS/Pal

Contraseña: No tiene  

Enlaces De Descarga
[/b][/font][/size][/color]http://noref.li/index.php?v=3271
[/font][/size][/color][/b]

En cosa que se caiga algun link me avisan en comentarios asi resuba alguna parte de nuevo sin problemas
[Ps2] Resident EvilOutbreak file 1-Español- MG
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 779 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios [Ps2] Resident EvilOutbreak file 1-Español- MG
Gracias por compartir
@Adan_44 de nada amigo disfrutalo  
Muchas gracias  
@wiwiwoku de nada amigo disfrutalo hoy ire subiendo lo que es el FIle 2 y luego subiria el Code Veronica X
Gracias a probar que funcione mediante USB muchas gracias :3
@lp_321 de nada amigo espero que te funcione por que es un juegaso :3
buena,  espero pueda descargarlo esta semana,  espero por las especificaciones del Pc, o noteebook,   o mas que todo si corre de 10 del emulador que tienes en casi cualquier Pc...
gracias...
amigo nunca tube la ocasion de jugar a este juego te pregunto merece la pena?
es tipo survival como los clasicos? de ser asi lo probaria la saga resident evil despues del 4 no me gusto (aunque el 4 no del todo)
@Dani9 Yo la verdad que te los recomiendo tanto el file 1 como el 2 ya que son datos muy curiosos fueras de Racom City ademas se hablo en algunas ocaciones de los personajes como Leon S. Kenedy  & otros  y la dificiultad es demasiada dificil aunque elijas modo normal  a mi el 4 me gusto muy poco ya que el susrvival q tenia los otros nada q ver pero bueno igual esta bueno pero prefiero los re de antes
@YoAns buenas recien leo tu mensaje es como sabes que identi andaba mal no lleganban las notificacion especificacion tenes que tener minimo intel core duo 2  de 2.8 ghz o intel I5 con  2.9 hasta 3.3 ghz con 4 de ram o 8 aunque con 4 te andaria a la perfeccion hasta grabando un gameplay si necesitas un tutorial del emulador yo hize uno ya que me lo pidieron aqui en identi
@JostingRay
muy bien gracias,  ahora que reviso tu especificacion para jugar,   tengo un latop  con amd turio x2 de 2.4 con ati mobiliti4000Hd
espero me digas si anda,  el ram cumplo cabal con 4Gb, aunque creo que comprte con el video Ati
@YoAns Si te va andar mas si tenes placa de video Ati con las Nivia hay veces que anda medio mal el emuladore pero con las ati andan perfecto
@JostingRay      gracias nuevamente...
@estebarive Gracias amigo un juegaso  disfrutalo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!