Tom y Jerry S03P01 720p x264 Freemantin Exclusivo

Version Exclusiva Latino 720p x264

Tiene sus Detalles propios de

la Epoca

Es único en la Web

SINOPSIS

Tom y Jerry (Tom and Jerry en inglés) son dos personajes animados, un gato (Tom) y un ratón (Jerry), que protagonizaron un gran número de cortometrajes, creados, escritos y dirigidos por William Hanna y Joseph Barbera (anterior a la fama de Hanna-Barbera). Las series fueron producidas por el estudio de Hollywood Metro-Goldwyn-Mayer desde 1940 hasta 1958, cuando el grupo de animación del estudio fue cerrado. MGM, en 1960, subcontrató la producción de Tom y Jerry a Rembrandt Films (dirigido por Gene Deitch) en Checoslovaquia. En 1963, la producción de los cortos de Tom y Jerry regresaron a Hollywood con Sib-Tower 12 Productions de Chuck Jones; estas series duraron hasta 1967. Tom y Jerry regresó luego en forma de caricaturas para la televisión por Hanna-Barbera (1975-1977; 1990-1993) y Filmation Studios (1980-1982). Los cortos de Hanna-Barbera son importantes por haber ganado siete premios Óscar, empatando con Silly Symphonies de Walt Disney como las series animadas con más premios.

DETALLES

Formato - Mkv ( x264 )
Resolucion - 940 x 720 px
Tasa de bits - 2678 Kps
Audio - Latino Mp3 ( 2.0 )
Peso - 562 Mb
Tiempo - 29:21 min

1/3 de la Temporada 3

Lista de Capitulos

Serenata de Amor
Gato Pescador
Amigo de Medio Tiempo
Un Concierto Gatuno

Si te llevas el Post a Otra Web por lo menos Menciona

Creditos y Agradecimientos a

Freemantin

Descargaras un Archivo .fre

El cual puedes descomprimir directamente con

Winrar

Sincronizador Freemantin TyJ

!! 2/3 En mis Aportes ¡¡

Atte. Freemantin

Gracias por tu Visita
Tom y Jerry S03P01 720p x264 Freemantin Exclusivo
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 752 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Tom y Jerry S03P01 720p x264 Freemantin Exclusivo
Descargando.
Gracias y esperando las 2/3
Me Encantan este par de personajes, Los prtimeros en su genero del "Toma y Daca".  Gracias me divertire un buen raton. Chaz Gracias.
@Evarimora Amiga gracias por comentar, Checalo y me dices que tal, @Famax A Ti por comentar en este Post Checalo y me dices que te parece, Saludos Ja  
29.21 minutos de excelente imagen y sonido.
Se ve fenomenal.
De nuevo Gracias,
Muchas gracias amigo si puedes sube las dem?
hola compa @freemantin parece que esta caido este capitulo porque jd2 no me carga nada ni siquiera lo analiza enseguida me dice finalizado y los otros 2 capitulos de Tom y Jerry me los carga sin problemas lo puedes checar por favor freemantin
Amigo @rugal2015 se agradecen los puntos ya lo revise y todavia esta activo es posible que el problema sea al agregar los enlaces en fin te paso el link directo por MP saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!