Guerras Mundiales (HistoryHD) 720p latino

Guerras Mundiales

Guerras Mundiales, la nueva miniserie de HISTORY que reúne a Hitler, Churchill y Stalin, entre otras figuras clave de la historia bélica mundial, ha sido nominada a tres Premios Emmy, el galardón que laurea la excelencia en la industria de la televisión estadounidense.

Las tres categorías en las que Guerras Mundiales fue nominada son:

-Mejor Documental o Serie de No Ficción.
-Mejor Guión en Programa de No Ficción.
-Mejor Edición de Sonido / Montaje Sonoro para Documentales

La miniserie recorre tres décadas de conflicto global, desde el comienzo de la Primera Guerra, hasta el cese de la Segunda Guerra Mundial, a través de la mirada de Franklin D. Roosevelt, Adolf Hitler, Benito Mussolini, Winston Churchill, Joseph Stalin, y otras figuras decisivas durante una de las épocas más duras de la historia moderna.

Episodios: 6/6

Calidad: 1080 x 720p

Códec video: mp4 x264

Idioma: Español latino

PD: Son capítulos capturados de mi autoría, está en libertad de corregirlos, editarlos, pues existen pausas de comerciales. Pero algo es algo. Se agradecen los puntos para poder entregar puntos a otros que también comparten.
Guerras Mundiales (HistoryHD) 720p latino
180 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2200 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Guerras Mundiales (HistoryHD) 720p latino
Excelente aporte
Bajado! De 10.
Gracias totales. +10  
siempre biene  bien recordar un poco de historia mundial para no cometer los mismos errores, aunque est?
Muchas gracias  
gracias amigo +10
la 2 veces completa x history y la verdad es muy buena  
No puedo descargar me dice error de descarga
Gracias por el aporte amigo, saludos  
hola aparece error en las descargas saludos
No tengo para darte puntos, pues cualquiera que comparte se lo merece; muchas gracias por el material.
Muy bueno. GRACIAS.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!