Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Boku Dake - 12?12 Final [TV|120MB|720p]

HOY LES TRAIGO EL ÚLTIMO EPISODIO DE BOKU DAKE GA INAI MACHI, [email protected], FUE UN HONOR HABER COMPARTIDO ESTE PEDAZO DE SERIE CON USTEDES, OSEA, AHORA LO PUEDO DECIR SIN DUDARLO, FUE LA MEJOR SERIE DE LA TEMPORADA, ENGANCHO DE PRINCIPIO A FIN, NO SÉ QUE MÁS DECIR DE ESTE MARAVILLOSO ANIME, LO DIJE TODO  BUENO, SI NO HAN VISTO EL ÚLTIMO EPISODIO, ESPERO SINCERAMENTE QUE LES GUSTE, UN SALUDO GRANDE A [email protected], QUE ESTÉS SÚPER BIEN! 

PD: CUANDO ACABE DE COMPARTIR TODAS LAS SERIES QUE TOMÉ ESTA 
TEMPORADA, HARÉ UN POST TOTAL, TODO EN UNO, SI, TAMBIÉN
INCLUIRÉ ALGUNA SORPRESILLA

1.- LA VERSIÓN DEL FANSUB (FS) PESABA ALREDEDOR DE 300MB, AL HACER EL ENCODEO QUEDO CON UN PESO DE 120MB, ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO YA QUE TOMA BASTANTE TIEMPO HACERLO.

2.- 
ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.

"Boku dake ga Inai Machi" es una serie de ciencia ficción que cuenta la historia de Satoru Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como Resucitación en el cual se transporta a la fuerza atrás en el tiempo hasta el momento anterior de que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece.

Título: Boku Dake ga Inai Machi
Estado: Finalizada
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: A-1 Pictures
Género: Psicológico, Sobrenatural, Seinen
Año: 2016
Fansub: Fallen Subs [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodio: 12
Karaokes: NO 
Censura: NO
Duración: 23Min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidores: SOLIDFILES & MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

---> [C94] Boku Dake - 01?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Boku Dake - 02?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Boku Dake - 03?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Boku Dake - 04?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Boku Dake - 05?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Boku Dake - 06?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Boku Dake - 07?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Boku Dake - 08?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Boku Dake - 09?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Boku Dake - 10?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Boku Dake - 11?12 [Estreno|120MB|720p] <---

[C94] Boku Dake - 12?12 Final [TV|120MB|720p]
76 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1659 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios [C94] Boku Dake - 12?12 Final [TV|120MB|720p]
Muchas gracias por el aporte amigo, estare esperando ansiosamente que hagas el post recopilando los animes de esta temporada      ?
@fercho08 apenas termine con las series, se viene ese post, espero que sea del agrado de todos, aunque todavia no s?
me gusto mas el final del manga..... y gracias por compartir esta serie  
@killingtim el final del manga esta mejor elavorado, aunque este tampoco se queda atr?
Sin duda alguna un gran anime, gracias por compartir, que estes bien  
Gracias, lo vere
Gracias bro me llevo los ultimos capis y ahora si me pongo a verlos, esperando la sorpresa que tienes en mente, un saludazo
el mejor anime de esta temporada para mi   gracias por compartirla bro   saludos
@LADY_BLUE fue muy bueno de principio a fin esperemos algo parecido la temporada que viene Muchas Gracias por comentar y valorar, un saludazo enorme, que est?
Gracias por completar la serie!! Master   que estes super bien!!  
@Taykun7000 Es un honor haber compartido esta serie Master, espero que la haya disfrutado, un saludo grande, que este s?
Jajjajaj mientras se raje con un Pete por ?
Gracias Claudio por el aportazo   , de verdad esperando tu megapost de la temporada  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!