The Story of the Star Wars Trilogy-2004 dvdrip

Empire of Dreams :The Story of the Star Wars                       Trilogy  - 2004

Star Wars cambió para siempre la manera de hacer, ver y oir el cine, transformó al propio Hollywood e influyó en toda una generación. Este documental de dos horas y media de duración revela el trasfondo de la serie de películas independientes con más éxito de la historia. Es la saga de un ?outsider? de Hollywood llamado George Lucas, y de una serie de películas de bajo presupuesto, hechas realidad a base de trabajo y dedicación, que reescribió la reglas de la cinematografía. Es la historia de un cineasta independiente que tuvo que innovar e inventar una forma completamente nueva de crear películas. Este documental ofrece nuevas entrevistas con Lucas y con más de cuarenta miembros del reparto y del equipo, y escenas nunca vistas del rodaje de cada una de las películas. Imperio de sueños es la aproximación mas exhaustiva hasta la fecha a un pionero que triunfó contra toda probabilidad y logró dar vida a un cuento de hadas moderno que cautivó al mundo entero.

Título original  Empire of Dreams: The Story of the 'Star Wars' Trilogy (TV)
Año  2004
País  Estados Unidos
Director  Edith Becker, Kevin Burns
Guión  Ed Singer
Reparto :
 George Lucas, Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Irvin Kershner, Dennis Muren, Lawrence Kasdan, Steven Spielberg, John Williams, Ralph McQuarrie, Phil Tippett, Anthony Daniels, Frank Oz, Kenny Baker, Billy Dee Williams, Warwick Davis, Peter Mayhew, James Earl Jones, Ben Burtt, Joe Johnston, Ken Ralston, John Dykstra, Walter Cronkite
Productora Prometheus Entertainment / Fox Television Studios / Lucasfilm
Género  Documental | Documental sobre cine.Telefilm

calidad :dvdrip
resolucion : 716 x 480
formato: mkv
idioma :ingles
subs : latino srt
Duracion : 2h 30m
Tamaño: 1,22 gb

Enlaces De Descarga

pass darko
The Story of the Star Wars Trilogy-2004 dvdrip
117 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2496 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios The Story of the Star Wars Trilogy-2004 dvdrip
Muchas gracias, muy bueno
buen material  
WoW.... Muy Agradecido

tremendo! muchas gracias!
Para la fanboy de star wars
amigo gracias por este gran material
podrias enviarlo por MP es que ni con mi pony ni tampoco el jdownloader agregan los enlaces...
gracias...+10
O.K. Vamos a Verlo. Chaz Gracias
Grasias amigo fredy creo no haber visto este docu  anteriormente..saludos
@dracon1234 entra de nuevo,puse los links directos  
!!! que bueno nunca lo he visto, mas tarde vuelvo con puntos  

Gracias!!!
@fredydarko amigo no los puedo bajar los link de la forma directa porfavor subelos a mega
@BOLLYWOOD_ porque no los podes bajar?
y la contrase?
@bakkan abajo de todo en azul donde dice pass darko y de nada
@fredydarko  my pony y jdownloader no cargan subelos a mega porfavor
@BOLLYWOOD_ puse los links directos para descargarla manualmente  
Gracias por compartir... lo tengo en el Dvd original pero por ahi esta guardado en un cajon!!  jejeje  Ahorita es mejor asi en dvdrip!!  Saludos y de nuevo.. Gracias!!
@jcvmaz que bueno tenerlo en dvd,yo no sabia que existia hasta hace unos dias que lo encontre de casualidad.
ya falta poco el 16 de abril vuelve la doctora Huesos, gracias y saludosssss
Recomiendo descargarla con el navegador
@fredydarko,  Ese disco especial salio como un bonus, en la primera ocasion que sacaron en Dvd de la trilogia especial de SW! Muy buen documental!!
muy bueno,gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!