Age of Empires II + Expansión (Mega)

Bienvenidos Chicos una vez mas a mis post!

Primeramente quisiera anunciar mi regreso a la comunidad, ya que me di unas muy merecidas vacaciones y asi renove material, edite links y busque mas contenido para poder seguir haciendo de Identi, el mejor sitio web de descarga de todos. ? ? ? 

Volviendo a lo que nos trae aqui, hoy les traigo una joyita increible que es siempre util tener; les hablo de Age Of Empires, el clasico que cumplira casi 20 años. Sin mas que decirles les dejo todo aqui abajo. Disfrutenlo!!!

Age of Empires II + Expansión (Mega)

Age of Empires II: The Age of Kings (abreviado AOE2 o AOK) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales desarrollado en un principio por Ensemble Studios y más tarde por Skybox Labs (su remake), y distribuido por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac OS, y Konami para PlayStation 2. Fue lanzado a mediados de 1999 y es el segundo título que compone la serie Age of Empires.

El juego está ambientado en la Edad Media, justo tras la caída del Imperio romano y la toma de Roma por los Visigodos. El jugador puede optar entre 13 civilizaciones que existieron en aquel período histórico, y debe encaminarlas para formar un vasto imperio y vencer a sus enemigos. El juego ofrece la posibilidad de jugar contra el ordenador o contra otras personas en línea, con un máximo de 8 jugadores por partida.

Age of Empires II fue desarrollado por la subsidiaria de Microsoft Ensemble Studios bajo la dirección de Bruce Shelley, diseñador de Age of Empires y colaborador en el diseño del juego de estrategia Civilization. Su motor gráfico es conocido como Genie Engine, el cual es utilizado también en el título Star Wars: Galactic Battlegrounds.

Tras su éxito comercial, tuvo una secuela directa de expansión conocida como Age of Empires II: The Conquerors, en donde se agregan mejoras al juego, incluyendo 5 civilizaciones más, 4 nuevas campañas, nuevos mapas y un aumento de población.7 Una segunda secuela directa de expansión conocida como Age of Empires II: The Forgotten fue lanzada el 7 de noviembre de 2013 la cual agregan mejoras al juego, incluyendo 5 civilizaciones más, 7 nuevas campañas, nuevos mapas y un nuevo aumento de población. El 9 de abril de 2013 lanzaron un remake del juego que se llama Age of Empires II: HD Edition. Tuvo también una variedad de versiones "alternas", que aparecieron en las videoconsolas Nintendo DS y PlayStation 2, así como adaptaciones en algunos teléfonos celulares. En noviembre de 2015 se lanzó una tercera expansión denominada Age of Empires II: The African Kingdoms, en que el juego se expande al continente africano.

(Fuente: Wikipedia.com)

Especificaciones Tecnicas:

Nombre: Age Of Empires II.rar

Peso: 401 MB

Servidor: Mega

(Expansión incluida en el rar)

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Processor:1.2GHZ CPU 
Memory:1 GB RAM 
Graphicsirect X 9.0c Capable GPU 
DirectX®:9.0c 
Hard Drive:2 GB HD space

Enlaces De Descarga

Sin Clave!!!

Espero lo disfruten tanto como yo al subirlo! Y recuerden avisarme cualquier duda o información referente al juego en la caja de comentarios abajo!
peliculas - programas
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3751 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Age of Empires II + Expansión (Mega)
tenes age of empire 1 y separado expancion rome en iso ??
@armandonqn Los tengo pero en exe, talvez te sirvan un poquito mas.
Vere si los subo en la tarde y como dicen por ahi wolololo
No lo puedo jugar en windows 10 (10586) tendre que usar el HD edition
mierda este se debio filtrar ya tiene crack!!
Gracias!!!!!!!!!
Enlaces eliminados
@Kaos21 Estuve un tiempo fuera y no me di cuenta, gracias por el aviso, lo resubo y estamos.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi