The lost boys 2 - The tribe(2008) 1080p Sub

Tendrá lugar en la ciudad surfera de Luna Bay, California, donde los vampiros se dedican a acabar con cualquiera que se cruce en su camino. A ese mundo oscuro llegará Chris Emerson y su hermana pequeña Nicole. Tras perder a sus padres en un accidente de coche, ellos se mudaron a vivir con su excéntrico tío Jillian.

BRRip 1080p H.264 | MKV | Resolución : 1920×800 pixels | Tamaño : 6.56 GB | Duración : 1h 33mn | Idiomas: Inglés AC3 5.1 | Subtitulos : Español SRT Inglés SRT | Servidor : Mega 4 partes (3 de 2 GB y 1 de 579 MB)

The lost boys 2 - The tribe(2008) 1080p Sub
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1547 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios The lost boys 2 - The tribe(2008) 1080p Sub
gracias por compartir  
Descargando, gracias  
de nada amigos     @N4K1  @Pijuy  
Muchas Gracias  
@seiyachan   y gracias por los puntos  
gracias amigo @chaincm
Muchas gracias por los aportes, estupenda la calidad que lograste, pero a diferencia de las otras dos en esta ya le intente de todas formas y los links me los reporta como corruptos, podrias resubirlos es que en esta calidad no se consigue por ningun lado, es unica, saludos.
de nada amigo @bobulbit65 ..no tengo el respaldo pero antes de subirlo revise las partes(descomprimi) ahora, acabo de ejecutar el mipony y la descarga empezo bien(pude tres de cuatro) y el error de descarga es por lo que esta haciendo mega..dejas pasar unas horas sin descargar nada de mega y ahi podras..te lo digo porque he tenido que descargar de a poco otras cosas...ahora se habla en identi de burlarlo con programas que cambian la ip(no le he intentado) y otro error que me ha pasado con mipony es que a la mitad de la descarga me salta un mensaje de "Parado:espacio de almacenamiento insuficiente" al continuar termina pero baja corrupto...ojala te sirva   saludos
Gracias con el correo me resolviste el problema, estupenda tu atencion, saludos
@Dale_Lobo gracias por los points   saludos
Gracias por este aporte y los anteriores complicado conseguir pel?
@juceboy de nada amigo  ...sobre el error de descarga es un tema de mega ..esta limitando las descargas por ip
si dejas pasar unas horas sin descargar nada de mega podras hacerlo...se habla harto aca de como burlar la restriccion. Saludos y te envie un MP  
mira vos, ese es tom savini?, jaja un capo
@marc80   si viejo  ..gracias por pasar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!