Soldado de Fortuna (1998) 720p Dual Van Damme

Bienvenidos

Hola amigos, bienvenidos a mi post. Hoy les traigo otra película más del actor y artista marcial Jean-Claude Van Damme, esta película es del año 1998 y se titula Legionnaire o conocida como Soldado de Fortuna o Legionario. En muy buena calidad de vídeo y audio original inglés, además de audio latino y subtitulo al español. En lo personal para mí la película no me gustó mucho, quizás porque estoy acostumbrado a ver a Van Damme con más acción o peleas, pero bueno  para tenerla de colección esta bien. Espero les guste mi aporte.

Sinopsis
Marsella, años 20. Un boxeador ha desafiado a la mafia al intentar rescatar a su amante de las manos de un gángster. Para eludir el peligro, se alista en la legión francesa y lo trasladan a Marruecos. Allí participará en una peligrosa misión, en el corazón del desierto, a las órdenes de un tiránico oficial?

Título: Legionnaire (Soldado de Fortuna)
Año: 1998
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés - Español (Latino)
Subtítulos: SRT Español (Flotantes)
Duración: 1Hora 38Minutos
Calidad: Excelente 
Resolución: 1280x696 (720p)
Frame Rate: 24.000 fps
Formato: MKV (MP4 -x264)
Peso: 928.8Mb
Partes: (4) 3 de 280mb y 1 de 88.8Mb
Servidor: Mega
*5% Archivo de Recuperación
Contraseña: DRAGHON (todo en mayúsculas)

Enlace

JDownloader

Fin del Post
Bueno amigos ese fue mi aporte, una película más para la colección. Gracias por pasar a mi post y por sus comentarios. Si gustan pueden agradecer con un comentario, así me animas a seguir compartiendo, saludos.

Atte: Draghon

Soldado de Fortuna (1998) 720p Dual Van Damme
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2062 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Soldado de Fortuna (1998) 720p Dual Van Damme
Muy buena pelicula  
bro una consulta subiras Maximum risk? ,Saludosss
Muchas gracias por pasar amigos @epalada @san.luis @zacking @DonatoM @Claudios94 @gihuyuz y por los puntos y comentarios. Maximo Riesgo (Maximum Risk) Si la voy a subir en estos d?
@Draghon  pero que mega de .... y si tengo dos pendientes por estar descargando unas pelis de lolabits ya que el 31 lo tumban al server , saludos y gracias por avisar  
Cuanto esfuerzo para compartir con todos este gran material.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!