House Of Cards-Temporada4-Completa-Dual-720p-H264

House Of Cards - Temporada 4 - Completa

Dual (Latino-Inglés) - 720p .MKV - H264

Saludo Amigos. Les traigo este aporte propio ya que estuve buscando esta temporada en Español Latino a 720p con un peso liviano y en H264 pero fue difícil de encontrar, ya que muchos uploaders han optado por el nuevo codec H265 el cual tiene mejor relacion calidad/peso aunque no es leido por muchos televisores no tan nuevos.  Entonces descargué la versión en inglés H264 y le inserté el audio latino que un compañero dejo por aquí hace unos días. Espero que me haya quedado bien sincronizado y que sea de su agrado.

En este post se encuentran todos los capitulos (13)

House of Cards es una serie dramática estadounidense desarrollada y producida por Beau Willimon.1 Es una adaptación de la miniserie británica del mismo nombre basada en la novela de Michael Dobbs y transmitida por la BBC en 1990.2 Cuenta con las actuaciones de Kevin Spacey, Robin Wright y Kate Mara.

Nombre: House Of Cards

Temporada 4

Capitulos: 13

Peso por capitulo: Entre 390 y 550 MB

Audio: Español Latino/Ingles

Formato: .MKV

Codec de Video: H264

Codec de Audio 1: Español AAC (Estereo)

Codec de Audio 2: Ingles AAC (Estereo)

Servidor: Mega

TEMPORADA 4 - COMPLETA

House Of Cards-Temporada4-Completa-Dual-720p-H264
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1563 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios House Of Cards-Temporada4-Completa-Dual-720p-H264
Gracias x tu aporte
gracias por compartirlo, es una gran serie!  
Buen dia. Los episodios 10, 11, 12 y 13 me dicen "Error de descarga" (En Mipony) Se podra revisar ?. Muchas gracias.
@calamucho Los Link estan Bien. Intenta cerrando y abriendo mi pony.
Excelente descargada, muchas gracias por compartir
OYE AMIGO POR ESAS CASUALIDADES TIENES LOS SUBTITULOS BIEN SINCRONIZADOS EN SRT? GRACIAS DESDE YA
No los tengo. Lo siento.
Maquina le pegaste con esa! La del cambio de codec es una macana porq los TV no te lo leen y muchos bajamos metemos en un pendrive y a la tele. Eso que era lo mas normal y mas facil ya no esta pasando. Te dejo puntos y te sigo hasta la extinci?
@mernesto  Muchas gracias tiene los subs y ademas tenes las demas emporadas en la misma calidad Saludos
genial gracias!!
+10, muchas gracias, tienes las otras temporadas?
Muchas gracias por el aporte!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!