[Ps2] Resident Evil Dead Aim-Español- MG

Hola de nuevo [email protected]/as de identi! Hoy les traigo Mi Cuarto aporte de los juegos de Ps2  y en esta ocacion Resident Evil: Dead Aim y tambien darles las gracias a todos por los puntos, sus comentarios y la buena onda ademas mucho como digo muchas gracias a todos por el apoyo chicos/as

Está obsesionado con la belleza. En su locura la ha considerado como una autoridad suprema y un fin para lograr el poder máximo. Tras verse despedido injustamente de Umbrella hace 4 años por lo sucedido en los laboratorios Arklay en la extinta Raccoon City, ha decidido cumplir sus sueños a como de lugar.
De este modo contrata a un equipo militar para tomar muestras del Virus-Ty el nuevo Virus-G de la central de Umbrella en Paris y les promete beneficios que se obtengan al subastarlos en el mercado negro dentro del Spencer Rain, un crucero propiedad de Umbrella. Con dichas muestras trata de intimidar a los gobiermos de E.U. China y a la misma Umbrella para que le otorguen 2,000 millones de dólares. Todo resulta ser un plan para poder establecer su sueño, un reino donde la belleza reine y sea absoluta.

Nombre :  Resident Evil: Dead Aim Multidioma 

Plataforma : Playstation 2  

Genero : Survival Horror 

Jugadores : 1

Servidor : Mega

Partes : 7 peso :500 mb y 1 parte de 327Mb

Formato: NTS/Pal

Contraseña: No tiene  

[/b][/font][/size][/color]
 En cosa que se caiga algun link me avisan en comentarios asi resuba alguna parte de nuevo sin problemas
[Ps2] Resident Evil Dead Aim-Español- MG
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1250 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios [Ps2] Resident Evil Dead Aim-Español- MG
es de PS2? Jamas lo habia escuchado, siempre jugu?
@Itachi88 Si amigo es de ps2 en espa?
@ElmoEricu de nada perrito disfrutalo con la abuelita y el perrito jja  
Cita JostingRay: Mostrar
@wilmarjavi  sin dudas tambien aunque ya los tengo aportados de la version de wii
Buen juego .. me lo pase varias veces en la ps2  
@optimusmps Bien ahi loco jejje  
Lo puedo emular con el PCXS2?
@SnakeJhon Claro amigo yo las capturas de hecho las tome del emulador
@JostingRay
hola,  quisiera saber si me puedes ayudar con el emulador,  en si tambien las especificaciones del Note o el Pc adecuados,  solo tengo un Amd de 2.4Ghz Dual core con Ati 4200HD, 2 Ram... saludos....

@YoAns Hola amigo claro que te puede ir en resolucion nativa de 1280 x 720 o bien 1024x768 podria correrte con los graficos en custon si tuvieras 4 de ram podrias ponerles 2x en graficos
Como es que me entero de esto ahora? es juego oficial o hecho por fans?

sea como sea matame amigo no soy merecedor de ser fan de resident evil xD
@Dani9 Es juego oficial de ps2 :3 al igual que los Outbreak 1 , 2 pero esos fueron mas jugados que el aim  es un spin off pero con datos muy curiosos y hay una mujer femenina muy parecida a ada lo casual q es asiatica tambien su historai es genial pero como digo no muchos jugadores jugaron a este Re a mi me encanto aunque digo que los outbreak son mas dificiles sin dudas D:  
@JostingRay Hola amigo nuevamente aqui una duda este juego para poderlo jugar tengo que tener el emulador??? y adem?
@DKPhantom no es necesario jugarlo en emulador si tienes la consola grabas la iso y a disfrutar pero si quieres  jugarlo en emulador en mi post tenes un tutorial de emu de ps2 hecho por mi si quieres verlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!