oajt7
"Confía en Dios y Él hará"

La Querida Del Centauro Capítulo 51 Final 720p HD

La querida del Centauro relata la vida de Yolanda, una prisionera atractiva e inteligente, que se convierte en la amante de uno de los narcotraficantes más importantes de México, Benedictino García, alias El Centauro.

Esta relación, que dentro de la prisión dará mucho poder para Yolanda, terminará por convertirse en su peor pesadilla cuando ella se las arregla para ser puesto en libertad gracias a Gerardo, un detective astuto cuyos años pasados se han dedicado a la lucha contra el narcotráfico.

Con El Centauro en la clandestinidad, Gerardo decide utilizar Yolanda como cebo en una operación que les llevará hasta el escondite de El Centauro.

Titulo: La Querida Del Centauro
Género: Serie/Narcotrafico/Drama/Acción/Suspenso
Duración: 44:02 Minutos
Año: 2016
Capítulos: En transmisión
Estreno: 12 de Enero de 2016
Final de transmision: 23 de Marzo de 2016

Formato: MP4
Idioma:
Español Latino

Capítulo: 51 (Final)
Tamaño:
680 MB
Resolución: 1280*720 HD
Servidor: Mega
Serie Finalizada

La Querida Del Centauro Capítulo 51 Final 720p HD
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 889 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios La Querida Del Centauro Capítulo 51 Final 720p HD
muchas gracias por la novela por fin se termino y ahora espero que nos puedas regalar el se?
gracias por completar esta gran serie, estare atento a tus nuevos post+10
Gracias amigo por completar la serie,soy novato no puedo dar puntos pero te env?
Gracias amigo por el aporte completo de esta serie gracias
muchas gracias por todas las series que compartes  
Hola [email protected] discuplen si no respondia todos los dias a sus comentarios durante la transmision de esta serie , pero siempre estube atento a lo que me escribian, para mi fue un gusto servirle traendoles esta serie en la mejor calidad para que lo disfrutasen, esten atentos de los nuevos aportes esperando les guste tambien como los demas, Saludos
@Quamen gracias amigo por pasar y por los puntos en esta serie
@chufis2 si amigo por fin acabo, esta muy buena que no queria que terminara , solo toca esperar la segunda temporada , ahora el Se?
Muchas gracias hermano por la serie y tu esfuerzo muy buena la historia lastima que termino.........
Muy bueno los ultimos capis ya me los vi, muchas gracias por haber compartido esta serie saludos compa
muy bien mi estimado, pues ahora a disfrutar del final, gracias por ser tan constante
DE LUJO MEN GRACIAS POR SUBIR TODA LA SERIE, ESPERO SUBAS EL ESDLC 4 Y EL COMPLETO DE LA BOCA DEL LOBO ESTA BUENISIMA
@jose2712 gracias tambien amigo por pasar y comentar en esta serie y las otras que subo, si es una lastima que acabo, pero esperemos la segunda temporada que de un 100% hay un 75% que si va a continuar, y para mi fue un gusto compartirla con todos ustedes. Saludos
@Duliori_28 gracias a ti amigo tambien por pasar y los puntos en este y otros post de la serie, si estuvieron buenisimos los cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!