El__Patron
"Yo soy tu Patron, inclinate ante mi"

Calle Cloverfield 10 |2016|TsScr|Mega|

Calle Cloverfield 10

Una joven sufre un accidente de coche. Cuando despierta se encuentra encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberla salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que no sabe si creer. Es así como comienza su pesadilla, en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable, y ella tendrán que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir.

Calle Cloverfield 10 |2016|TsScr|Mega|
44 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 4429 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Calle Cloverfield 10 |2016|TsScr|Mega|
gracias por la peli. La voy descargando para verla luego. Si la tuvieses en ingl?
Amigo primero que todo gracias por la pel?
Cita Shadow729: Mostrar
Gracias por el aporte @El__Patron de verdad!!!!! Pero podrias mandarme el link de descarga porfavor es que no tengo compu para jdownloader  
@Shadow729 Como dije el amigo arriba no es una secuela de cloverfield, solo se les ocurrio relacionarla de ultimo momento y poco mas. Segun el director para algun dia saque alguna secuela pero esta no es. Saludos!
@eiffelx182 @eiffelx182 No es una secuela, es seria una especia de spin off. O seria una secuela espiritual mas que nada.
Est?
Cita -franky-: Mostrar
@davis123   Gracias por el dato  
Cita Protoss01: Mostrar
si error mio en mencionar la palabra secuela en realidad es una peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!