LASZChile2
"Si hay Posts dañinos: Botón Denuncia. Los MPs también sirven"

MojoPac 2010 (Lleva tu Windows XP en Pendrive)

MojoPac 2010 (Lleva tu Windows XP en Pendrive)

MojoPac es una tecnología que te permite llevar tu configuración, tu música, tus juegos, tu navegador, tus programas, etc. en cualquier Dispositivo Portátil (iPod, Pendrive, Disco Duro Externo).

Consiste en una 2ª PC virtual apoyada en una Windows XP ya instalada en otro computador. No sirve para bootear desde ahí. Sólo se inicia el computador en forma normal y desde el Pendrive (u otro dispositivo externo) se inicia elMojoPac; desde ahí entras a una sesión privada desde la cual TODO lo que instales se queda en ella, incluyendo documentos, configuración, datos de navegación, archivo de registro,etc. TODO se queda en tu unidad externa.

Sistema OperativoWindows XP (no insistan con otra Windows, porque ya probé y no funciona  ).

Que les sea de utilidad y bendiciones

Enlaces De Descarga

Si al descargar te aparece la página de 
 ::CLOUDFLARE_ERROR_500S_BOX:: y 
 Oops! Algo sucede...
 en la barra de direcciones te aparece una dirección como esta:
 http://www.identi.li/c#http://noref.li/index.php?v=2800 (es de ejemplo)
 Sólo hay que quitar la primera parte y dejarla así:
 http://noref.li/index.php?v=2800

o pueden copiar el link y pegarlo en otra página.

Ver la contraseña AQUÍ

MojoPac 2010 (Lleva tu Windows XP en Pendrive)

Peliculas en Latino - Series en latino
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1493 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios MojoPac 2010 (Lleva tu Windows XP en Pendrive)
QUE ES ESO DE VER CONTRASE?
Entonces para poder usarlo en otras PCs esas PCs deben tener instalado Windows XP si o si?, porque si es asi, a estas alturas ya no es tan util entonces, ya que la mayoria a migrado a sistemas mas actuales.
hola compa @LASZChile2 1ro de cuanto debe ser minimo la u.s.b 2do funciona en compus con win7 ultimate de x64 o solo x86 3ra pregunta para que sirve el archivo start.exe 4ta cuanta ram necesita tengo 4 gbs proce de quad core de 4 nucleo y 5ta instalarse en la u.s.b o el disco duro si contestas mis preguntas te dejo +20
@edf666 Si de verdad es capaz de extraer el archivo sin conocer su contrase?
Cita antuan6211: Mostrar
Cita edf666: Mostrar
@Yuzk33 @rugal2015 requiere que el PC donde lo uses tenga Windows XP instalado.  

@MikeDaemon gracias a t?
Cita LASZChile2: Mostrar
@edf666 me sorprende tu madurez. ?
hola @LASZChile2 entonces para que sirve si ya tengo instalado x.p crear 1 2da instalacion si lo podria usar en otra p.c pero necesito que tenga x.p no seria mas practico usar el x.p de esa compu la unica ventaja que veo es que tendria mi configuracion PERO TU SABES CUANTOS P.C USAN ACTUALMENTE X.P CASI NINGUNO entonces sirve de muy poco
Cita rugal2015: Mostrar

Tienes raz?
Aguante windows xp aun lo uso en maquina virtual por cierto hardware que no va en 64 bits    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!