Pinball FX2 The Walking Dead Table ¡EXCLUSIVO!

Pinball FX2 The Walking Dead Table

PC/Windows

¡EXCLUSIVO PARA IDENTI Y EN ESPAÑOL!

¡LA DESCARGA APENAS PESA 233 MB! ¡BÁJALO AHORA! ¡NO LO VOLVERÉ A SUBIR!

Nombre: Pinball FX2 The Walking Dead Table v1.0.33
Idioma: Español
Peso: 233,6MB
Servidor: Mega.co.nz

Descripción:

Los maestros del pinball de Zen Studios se han unido a Telltale Games y Robert Kirkman, ganador de un premio Eisner y creador y guionista de The Walking Dead para su sello Skybound en Image Comics, para crear una mesa de pinball digital basada en la premiada serie de juegos The Walking Dead.

Características de la mesa:

-El campo de juego de The Walking Dead Pinball recorre los icónicos escenarios del juego, como la granja St. John, el motel Travelier, el campanario, el tren y el paso a nivel, la caravana, etc.
- Frases originales y premiados actores del juego, como Dave Fennoy y Melissa Hutchison.
- Las misiones se centran en decisiones del jugador en situaciones de supervivencia, como elegir a quién salvar en un ataque zombi, resolver problemas del grupo y buscar herramientas, vehículos y carburante.
- Lee, Clementine y los zombis de The Walking Dead aparecen como personajes en 3D.

Requisitos del sistema:

- Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8/Windows 10
- Procesador: Single Core CPU @ 1.6GHz
- Memoria: 512 MB RAM
- Gráficos: GeForce 6600 / Radeon 9800
- DirectX®: 9.0
- Sonido: DirectX compatible sound card

Trailer:

Enlaces De Descarga

Huemul
Pinball FX2 The Walking Dead Table ¡EXCLUSIVO!
66 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2341 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Pinball FX2 The Walking Dead Table ¡EXCLUSIVO!
recien baje el juego, como puedo agregar esta mesa al juego? o no se puede?
yo entendi que era solo la mesa, yo baje el juego y lo instale (no de tus post sino de internet en gral), ahora quiero agregar esta mesa a las que vienen en el juego, nose si ahi se entiende lo que quiero hacer
buen aporte 10 para vos
@gpuchet : Gracias por tus palabras y por comentar siempre en mis temas. Saludos amigo!!!
@Raul_Car : Simple, copia el archivo "TheWalkingDead.pxp" que se encuentra en la carpeta "C:\Program Files (x86)\Pinball FX2 The Walking Dead Table\data_steam" en la misma carpeta de tu otra instalaci?
Se agradece muchisimo!!!  
Cita Kamel: Mostrar
Muchas Gracias Amigo,,  
no soy fan a walking dead pero es uno de mis tantos pinball que tengo en mi xbox que mas juego, gracias por compartir  
wow que enorme flood hiciste men XD
Algo me obliga a bajarlo luego de leer "?
Links borrados !!!  podrias volver a subirlo y avisar por favor ???
saludos  
links muertos

He instalado los dos juegos de pintball que subiste y a los minutos se cierra el juego
se cayo, lastima lo andaba buscando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!