Friends|S01-S10|Lat-Ing|BD-Rip|720p|x265?

Friends (estilizado «F·R·I·E·N·D·S») fue una serie de televisión estadounidense creada y producida por Marta Kauffman y David Crane. Se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004. Trata sobre la vida de un grupo de amigos ?Rachel GreenMonica GellerPhoebe BuffayJoey TribbianiChandler Bing y Ross Geller? que residen en ManhattanNueva York. Se suceden tanto buenos como malos momentos, pero con una crítica cómica a los hechos más trascendentales de la actualidad. Inmediatamente después del éxito en su país, el programa comenzó su difusión por todo el mundo con similares resultados, siendo hasta hoy en día considerado uno de los mejores en la historia de la televisión.
La serie está compuesta de diez temporadas de unos 24 capítulos cada una, excepto la última, que tuvo 18 capítulos. Una vez finalizada, se rodó Joey, una secuela sobre la vida del personaje homónimo en Los Ángeles. También tuvo un breve cruce con la serie Mad About You, cuando Jamie y Lisa entraron en Central Perk y confundieron a Phoebe Buffay con su hermana gemelaUrsula.

Título: Friends
Título Latino: Amigos
País: Estados Unidos
Año: 1994-2004
Género: Comedia
Duración: 22 Minutos
Capítulos: 236 Subido 236 (Como prueba a ver si gusta)
Temporada: 1-10 Completa

Idiomas: Español Latino 2.0 / Inglés 2.0
Códec: H.265
Calidad: Blu-Ray
Formato: Mkv
Resolución: 1280 x 720
Tamaño: (80-100) Megas Promedio
Subida por: ChocoCryspy

Dato Curioso 1: (Agradecimientos Al Usuario Zoidbergs1xmadexganta429 Ya Que De Sus Aportes Obtuve Los Audios, Disfruten y Sobre Todo Apoyen Para Tener Mas Series Con Menos Peso y Buena Calidad En X265)

Dato Curioso 2: (Espero que si puedan capturar los links, cualquier cosa por MP)(Ojo Los Links Están En Noref.li, Si No Pueden Entrar U Obtener Los Links Es Por Problemas De Identi No Míos, La Ayuda Que Se Les Proporciona Por MP Es Extra No Estoy Todo El Día Aquí Pero Cuando Pueda Contestare Por Favor Sea Paciente)

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5

Temporada 6

Temporada 7

Temporada 8

Temporada 9

Temporada 10

De La Season 1-7

Digitzman01

De La Season 8-10

tustoons.blogspot.com

¡Gracias A Todos Por Su Visita! Sus Puntos Y Comentarios Ayudan, Su Opinión Cuenta A Seguir, Mejorar Y Subir De Formar Más Rápida Los Futuros Proyecto;

Estos Serán Mis Futuros Proyectos:

Game Of Thrones Season 1-5 720p Dual Blu Ray Hevc X265;
 Black Sail Season 1-2 720p Dual Blu Ray Hevc X265

DreamWorks Dragons Riders Of Berk Season 1-3 720p Dual WebDL Hevc X265;
 Friends All Season 1-10 720p Dual Blu Ray Hevc x265;
 The X Files Season  1-9  720p Dual Blu Ray Hevc x265;
 Boardwalk Empire All Season 1-5 720p Dual Blu ray Hevc x265;
 House M.D. All Season 1-8 720p Dual Blu Ray Hevc x265;
 Stargate Atlantis All Season  1-5 720p Dual Blu Ray Hevc x265;
 Smallville All Season 1-10 720p Dual Blu ray Hevc x265;
 Espartacus All Season 1-3 y La Precuela 720p Dual Blu Ray Hevc x265;
 Supernatural  Season 1-9 720p Dual Blu Ray Hevc x265;
 Heroes All Season 1-4 720p Dual Blu Ray Hevc x265;
 Prison Break S02-S04 720p Blu Ray Hevc x265

Los Que Están En (Azul) Están Compartidas y Los Que Están En (Rojo) Ya Están Programados Ya Cuento Con los Videos Y la Mayoría Con Audio Latino.

Si Alguien Desea Unirse Para Ayudar A completar Las Series Son Bienvenidos;
 Ya Cuento Con la Mayoría De Series En codeadas Solo Me Faltan Los Audios.

Saludos Cordiales A Todos.
Friends|S01-S10|Lat-Ing|BD-Rip|720p|x265?
150 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3188 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Friends|S01-S10|Lat-Ing|BD-Rip|720p|x265?
WOOOOOOOW!!! Super mega post!, muchas gracias!!!  
En 15 minutos le quitare las etiquetas hide;

Todos los cap est?
Espectaular aporte
Estare siempre agradecido
NOTA: Quisiere saber si me podrias ayudar a conseguir A.L.I.A.S. en audio latino, ya que debido a que se me da?
@ChocoCrysp gran aporte pero si el rip es del BD lo hubieras hecho en 1080 p, el x265 reduce el peso y la calidad seria mejor.
me aparecen los links caidos amigo igual muchas gracias!
@alfredemch solo ingles;
@WESTW00D ya alguien la estaba subiendo en 1080p;
@romalar777 si estan hermano lee lo que dice mi primer comentario, ya no puedo ser mas claro mi amigo;
@romalar777 si estan online amigo usa JD actualizado;
lo cap no pesan nada ademas que los puedes bajar con el navegador.

Saludos.
gracias   te dejo lo que te mereces  
Muchas gracias, excelente aporte. Saludos
WOW que gran post bro, excelente serie, los subtitulos en espa?
@ManGangsta si pero no tu ve mucho tiempo de ponerselos pero no es complicadose bajan y se les pone el mismo nombre del archivo y se cargan sollitos.
Excelente aporte!!! Muchisimas gracias!!!!!! +10    
Una maravilla, que mas decir? Es un trabajo excepcional. Para los fanaticos de la serie debe ser el mejor posteo que hayan encontrado. Muchas gracias!
oye pero que bien, todos los link funcionando....
Gracias amigo
genial! y todas en un mismo post!!  
Cita ManGangsta: Mostrar
Cita danielun: Mostrar
Muchas gracias! Esta es una de mis series favoritas. Excelente aporte.      
Aporte espectacular amigo. Gran serie, gran calidad, poco peso. Simplemente fantastico aporte, sos un crack mi hermano, gracias por compartir
se agradece amigo un gran post! paso para avisarte que el episodio 23-24 de la novena temporada no tiene audio latino
no es audio ingles no encontre los audios.
BUENA SERIE BUENOS ARCHIVOS LASTIMA QUE LOS DE LAS TEMPORADAS 5 6 7 NO ESTAN EN LINEA LINKS CAIDOS
@FOXTROF estas mas amigo estan en linea solo que si usas my pony no los agarra solo jd con su ultima actualizacion;

te recomiendo que lo bajes uno por uno con el navegador o descarga jd y actualizalo;

Saludos.
Amigo! Te volaste la barda con la serie completa!!! Mil gracias!!! Estar?
me encanta, pero la temporada 8 hasta la ultima lo lee en ingles.
@RDP_Salim si el ultimo capitulo esta en ingles no encontre audios en latino;
muchas gracias amigo !! excelente trabajo !!  
Muchas gracias amigo :;DDDDDDDDDDD
me sale que ocupo estar registrado :v
Buen aporte queria saber si no podrias subir walking dead en hd x265 en latino seria genial saludos +10 por el aporte
Genio! Gracias!!  
Noref caido, baje hasta la temporada 6 y ahora no se conecta a noref
Podrías poner los links para jd? noref ya no funciona, de antemano muchas gracias
a la temporada 9 le faltan los dos ultimos capitulos igual a la decima
@ChocoCrysp me refiero al cap 23 y 24 de la temporada 9 "Viaje a Barbados"
Comencé a ver esta serie hace algunos días por Warner, y me encuentro con este post! ya mismo me comienzo a bajar la serie amigo, muchas gracias. También he leído todos los comentarios y me he dado cuenta que no tienen los subtítulos, me gustaría verla en inglés, pero tienes idea de donde puedo bajar los subtítulos? Excelente aporte compañero ¡Muchas gracias!
Amigo, podrías subir el aporte a otro servidor por favor? Sólo puedo bajar un archivo cada 2 horas porque no tengo cuenta premium
Existen alguna forma de bajar la serie en esta misma calidad desde otro servidor?
Quiero la serie amigos Alguien sabe como bajar desde ese servidor sin esperar 2 horas por cada descarga? Iba a comprar la cuenta premium, pero no aceptan pagos por paypal   Quiero llorar  
@NeoCode buscate un programa que te cambie las ip osea ficticias;
Cita ChocoCrysp: Mostrar

¿Cambiar la dirección ip 236 veces? Paso, buscaré otro post. De todos modos, gracias por subirla.
@NeoCode no si usas una direcion ip de donde es el servidor, si lo dejas bajando en la noche seguro se descarga toda;
Choco, gracias amigo por esta gran serie, y muy ligera de peso  
@FOXTROF amigo, a mi si me aparecen disponibles los links, prueba de nuevo
Hola!!! primero que nada GRACIAS por compartir la serie, hace rato que la buscaba  

Puede ser que a la temporada 6 le falten episodios??? solo me carga 21...
Muchas Gracias!, es un enorme trabajo el que has hecho!!!. @ChocoCrysp por favor sube los 3 episodios que faltan para tener la series completa. En la temporada seis falta el episodio 22 y 23 y en la temporada nueve falta solo el episodio 23.
El mejor post de esta serie. Gracias por compartir  
gracias por este gran aporte perdon pero la sexta temporada tiene solo 21 episodios esta completa ???????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!