Primeras criticas Batman v Superman! Aburrida?

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 8 meses
Primeras criticas Batman v Superman! Aburrida??

El dia de ayer terminó el embargo impuesto por Warner y aprecio la primera oleada de críticas de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', después de su estreno.

Donde habrá que esperar la reacción de Warner ya que de momento, las críticas no están siendo para nada buenas, donde Hay pocos a los que les a gustado, pero la gran mayoría habla de decepción y aburrimiento.

Link de la Fuente: Noticia
Primeras criticas Batman v Superman! Aburrida?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1944 Favoritos: 0
9 Comentarios Primeras criticas Batman v Superman! Aburrida?
yo la voy a conprar en dvd original  
Tambien esperare al Estreno Identiquero por que es muy predecible, en lo que empieza la pelicula apuesto a que en el min 40-50 se presentan el batman y el super man, despues en lo que va otros 20-30 mins pelean, despues en 10 mins no pueden con el Doomsday, en 5 mins llega la mujer maravilla, 5 mins lo vencen y en 2 mins dejan una intriga para peliculas posteriores, quiero ver algo que sorprenda.... de hecho a mi manera de ver todas estas peliculas llegaron tarde muy tarde algunos ya tenemos mas de 30 a?
Denunciado por hacer Spoiler en el titulo
@pacheconet no tienes idea de los que hablas, las  criticas  son de la mayoria  bloggers que jamas  han entrado a la escuela de cine.
la pelicula es maravillosa para  quienes  leen comics y son fans de los superheroes.
quizas es muy larga para algunos porque no entienden el universo DC comics.
y vale la pena ir a verla al cine.
tiene muchas facetas la pelicula y si bien hace rato no me perdian ni un segudno de la pelicula m de atrapante que es en algun punto me parecio que le faltaba algo, alguito como que no termino de llenar  pero mas alla de eso la pelicula esta mas que buena, un sonido de la gran madre, imagenes de mucha calidad, efectos logrados y un sin fin de cosas que la hacen una buena pelicula. no perfecta pero buena
Wow, casi le atino a todo lo que pasa en la pelicula...que predecible.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!