Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto [Saga 03](Parte 01)[Remasterizado][720p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 meses

Bienvenidos a la Saga 03 (Parte 01) de Naruto, los capitulos yo mismo los he Re-encodeado mejorandolos en su color (tono, saturacion, brillo, contraste). Bueno espero que sea de su agrado y que en sus comentarios hayan criticas constructivas me ayuden a mejorar...

SAGAS:
Saga 01 (Prologo) ? cap. (01-05)
Saga 02 (El país de las Olas) ? cap. (06-19)
Saga 03 (Exámenes Chunin) ? cap. (20-67)
Saga 04 (La invasion a Konoha) ? cap. (68-80)
Saga 05 (El retorno de Itachi) ? cap. (81-85)
Saga 06 (En busca de Tsunade) ? cap. (86-100)
Saga 07 (Desenmascarando a Kakashi) ? cap. (101)
Saga 08 (El país del Te) ? cap. (102-106)
Saga 09 (La recuperación de Sasuke) ? cap. (107-135)
Saga 10 (RELLENUTO) ? cap. (136-215)
Saga 11 (Devolviendo el favor) ? cap. (216-220)

PELICULAS:
Pelicula 01 ? El rescate de la Princesa de la nieve
Pelicula 02 ? Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra
Pelicula 03 ? ¡La gran excitación! Pánico animal en la isla de la Luna

OVAS:
Ova 01 ? En busca del trébol carmesí de 4 hojas
Ova 02 ? Misión: ¡Proteger la aldea de la cascada!
Ova 03 ? El festival deportivo de Konoha
Ova 04 ? ¡Finalmente un choque! Jounin vs Genin
Ova 05 ? Shippu! Knoha Gakuen Den
Ova 06 ? Caminos cruzados
Ova 07 ? !Naruto, el genio y los tres deseos!

En esta saga transcurre todo el examen de ascenso a Ch?nin, hacen su aparición los nueve novatos por primera vez juntos. También hacen aparición sus maestros, Kabuto, Orochimaru, el equipo de la Arena y del Sonido.

Nombre de la Serie: Naruto
Género: Acción, aventura, shonen, comedia, dramática, fantasía
Director: Hayatto Date
Estudio: Pierrot
Cadena Televisiva: TV Tokyo
Número de Episodios: 220
País de Doblaje: México

Saga 03: Exmanes Cuunin (20-67)
Idioma: Latino
Duración: Aprox. 22 min/Episodio
Peso del Video: 101 MB aprox.
Formato del Video: Mp4 (x264+AAC) (Compatible con Xbox360, PS3)
Calidad del Video: 720p (Remasterizado)
Servidor: Mega
Reencoder/Uploader: Jaov

Debido a la poca aceptacion de la Saga 02 (Mas de 1300 visitas para 81 puntos) cancelare la subida de Naruto en su Saga 03. El cual consta de dos partes, la primera del cap. (20-43) y la segunda del cap. (44-67)

El enlace esta protegidos con "Noref + Hide2" para tener "PROTECCION" de MEGA-MELA que se "ROBA" todos mis aportes de Identi.

Atte:

"Jaov"

GianLucca2802

Naruto [Saga 03](Parte 01)[Remasterizado][720p]
61 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1371 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Naruto [Saga 03](Parte 01)[Remasterizado][720p]
bro yo no tengo puntos pero siempre agradsco el esfuerso de personas como tu que se toman el tiempo de postear y arreglar series y pelis  asi que solo puedo agradeser por tu esfuerso y es lo que ago cinseramente gracias
Muchas gracias , Se ve genial las im?
Gracias bro excelente trabajo sigue asi
@josiosi No te preocupes, entiendo tu condicion de Novato. Mi molestia es con los usuarios q tienen puntos y q no los dan y no valoran el esfuerzo de subir esta saga. Te agradesco el coemntario
@_Iz4_ Es un trabajo propio, me tomo muchas horas subir capitulo x capitulo. Ha algunos les gusta y a pocos no les agrada. Para mi (modestia aparte) es lo mejor q hay en la Web
@NASKE Lento pero seguro, me demore en subir esta Saga xq tuve q ausentarme x motivos de trabajo
muxas gracias  
Muchas Gracias, para verlo en semana santa, saludos.
Noooo no la canceles porfa, no tengo puntos para dar, pero valoro el aporte!  
PD: te quiero  
@seintox  
@LittleGame Gracias a ti x comentar, saludos
@gamerdelom Todo dependera de la aceptacion y de los puntos del post pero si o si terminare de subir la Saga 03
@El_Rey12 ok muchas gracias
PD: ahora te quiero mas  
esperando la ovas y peliculas son las unicas q no tengo   gracias por tan grandes aportes
Muchas gracias por compartir y se agracdece el esfuerzo por esta gran serie.    
excelente muchas gracias, a la espera de los siguientes. GRACIAS
Amigo haces un trabajo increible!!! Ojala sigas subiendo mas capitulos   +10
FAVOR SUBIR MAS ME QUEDE CORTO
Cita: Mostrar
la idea es compartir, nadie pide puntos, el comentario de las personas basta y sobra.
gracias amigo buen aporte  
@MD7391 @sebacorp En un par de horas subo la tercera temporada completa, disculpen por la tardanza
@Maxi_Uploa Son mis aportes son mis condiciones, si no te gusta no descargues y si no descargas no comentes. Yo no voy a dedicar horas y horas de mi tiempo en hacer encodeos para compartir nada mas y no recibir puntos, los puntos me motivan a subir de rango y a seguir aportando (muy aparte de los agradecimientos)
Si recien te respondo es xq estuve ausente mas de dos semanas x motivos de trabajo, no creas q me quede callado x tu comentario
@fredy79 Gracias por tu comentario
Gracias amigo se agradece mucho el trabajo que haces y la dedicacion para que esta gran serie este lo mejor posible.

@El_Rey12 no se si sabes pero descargar es gratis y se pide nada a cambio, yo comparto y no pido nada porque ese material lo conseguir gratis, es como que te paguen por algo que consigues libremente en Internet, pero no me pondr?
@Maxi_Uploa   Te lo voy a explicar como a un ni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!