FRIENDS Serie Completa [BDRip][720p][Lat-ing] x264

Hola que tal, hoy vengo a compartir una magnifica serie que últimamente he visto que la han estado compartiendo mucho. (Hasta yo ya la había compartido). Estoy hablando de la serie FRIENDS. Esta versión la comparto con ustedes nuevamente porque cuando hice mis post correspondientes pensé que tenia la serie completa en 720p con Audio Dual y muchos me dejaron comentarios diciéndome que no mintiera, así que para no hacer tanto circo aquí les dejo las 10 temporadas en dual y en calidad 720p.

Friends - Temporada 1-10 [BDRip][720p][Latino-Ingles][Dual]

Serie de TV (1994-2004). 10 temporadas. 236 episodios. "Friends" narra las aventuras y desventuras de seis jóvenes de Nueva York. Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Ross (David Schwimmer), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc) forman una unida pandilla de amigos que viven en Manhattan y que suelen reunirse en sus apartamentos o en su bar habitual, el Central Perk. A pesar de los numerosos cambios que se producen en sus vidas, su amistad es inquebrantable en la dura batalla por salir adelante en sus periplos profesionales y personales.

Título original
Friends (TV Series)
Año
1994
Duración
20 min.
País
Estados Unidos
Director
David Crane (Creator), Marta Kauffman (Creator), Gary Halvorson, Kevin Bright, Michael Lembeck, James Burrows, Gail Mancuso, Peter Bonerz, David Schwimmer, Ben Weiss, Shelley Jensen, Robby Benson, Terry Hughes, Roger Christiansen
Guión
Marta Kauffman, David Crane, Ted Cohen, Andrew Reich, Scott Silveri, Shana Goldberg-Meehan, Greg Malins, Sherry Bilsing, Ellen Plummer, Adam Chase, Brian Buckner, Sebastian Jones
Música
Michael Skloff (Tema: The Rembrandts)
Fotografía
Mikel Neiers, Nick McLean, Richard Hissong
RepartoJennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer, James Michael Tyler, Elliott Gould, Christina Pickles, Maggie Wheeler, Paul Rudd, Jane Sibbett, Helen Baxendale, Jessica Hecht, Tom Selleck, June Gable, Giovanni Ribisi, Jon Favreau, Hank Azaria, Elle Macpherson, Anna Faris, Michael Rapaport, Bruce WillisProductora
Emitida por la cadena NBC; Warner Bros. Television
Género
Serie de TV. Comedia | Sitcom. Amistad
Web Oficial

http://www.nbc.com/Friends/index.html

Formato: mkv.
Calidad: 720p Web-DL.
Resolución: 1280x720.
Idiomas: Español Latino - Ingles
Duración: 20:00 minutos aprox. por capitulo
Tamaño: 170-190 mb por Capitulo.
Host: Mega

Les invito a pasar y unirse a la comunidad que estamos construyendo
"Capturadores de Audios Latino" 

para ayudarnos a completar las series que faltan audios, en la comunidad se postean los países y canales donde transmiten series en latino y así es mas fácil para capturarlas.
FRIENDS Serie Completa [BDRip][720p][Lat-ing] x264
366 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 5630 Favoritos: 39
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios FRIENDS Serie Completa [BDRip][720p][Lat-ing] x264
genial!, las proximas temporadas las subiras?, saludos.
Gracias me faltan las ?
@ZiurexX esta desente la serie. Graciss por los puntos  
@steampunk
@KerBeroX as?
Mil gracias me toco comprar 1 tera m?
excelente amigo, yo la tengo completa de netflix de 500mbxcapitulo pienso subirla despues.
muchas gracias por tu aporte.
Buen aporte, justo para los que buscan este tipo de versiones ligeras  
Decime por favor que llevan subtitulos incluidos  
a si la comienzo a bajar al toque  
bro la voy a descargar en chinga antes de q se borren, te lo agradezco infinitamente
@check0 excelente man..gran trabajo sin ofender y desprestigiar tu aporte donde la puedo encontrar en 1080p  
exelente aporte amigo pero no trae los subtitulos y no me gusta el audio latino
Que gran lastima que no tenga subtitulos al espa?
Excelente aporte ...!!! gracias por compartir  
Gracias. La hab?
Nunca la vi,pero tengo curiosidad de comprobar si es tan buena como he escuchado.Gracias por compartirla
Disculpa, no tendras la de diarios de vampiros con esta excelente calidad, y su continuacion?
Infinitamente agradecido por la versi?
viene con subtitulos?
q buen aporte muchas gracias  
ahora si, a bajarla toda..que me denunciaron 6 temp..
yo se que va a ser muy pretencioso..pero busco el principe de bel air, y los dukkes de hazzards
Che, el episodio 9x23-24 no funciona )= es el ?
el 23 y 24 no es latino :v
@SWEETGUNS Amigo no hay puesto que no ha salido aun  
gracias por los capitulos, voy en la 2 temporada y los subtitulos est?
Muchas gracias por el excelente aporte. Saludos
me faltaban las ultimas 4 exelente aporte gracias  
Impresionante amigo, no creo q la baje pero te felicito por aportar,
Grandioso tu aporte   me levanto y aplaudo  
Geniooooooooooooo!!!!  
que buen trabajo te felicito ya que la mayor?
amigo tienen subtitulos??
Es la mejor calidad q hay, q tenga audio latino??
Cita mhorkpheus: Mostrar
No
Cita Alanjav: Mostrar
Amm nose si sea la mejor calidad :/
wuau amigo  muchas gracias aprecio mucho tu esfuerzo  los hiciste genial  y gracias a ti me la pasare shingon ver esta serie  1 capitulo por noche  seee    
Hola.. gracias por tu aporte... el episodio 2x23 me aparece que archivo no encontrado.. no se si esta caido el link!!
Cita invictor: Mostrar
Excelente aporte Marshall. Los enlaces creo que estan completos solo que algunos vienen revueltos no se porque. Te agradezco mucho. Estaria super que pusieras los subs, en subdivx estan todos con el amigo matiasp19 que los subio para todas las temporadas.  
MAGNIFICO APORTE, Gracias check0  
Excelente aporte muchas gracias por compartir la serie
Noref.li está caído, puedes enviar los links por MP?
Podrías poner los links para jd? noref ya no funciona, de antemano muchas gracias
amigo podrias resubir los links noref no funciona gracias gran aporte bro
Porfa bro, puedes pasar los links por MP o resubirlos a otro lado pq noref ya no funciona, porfis porfis
Amigo puedes porfa enviar los link
podrias enviar los links.... me sale:

Not Found

The requested URL /index.php was not found on this server.

gracias.
Link caido, puedes actualizarlo gracias por el aporte!!!!
amigo esta caido el link, podrias resubirlo por favor..@check0
@check0 enviame los link por MP
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!