iPhone SE, más pequeño y más barato

El nuevo teléfono, que saldrá a la venta el próximo jueves en Estados Unidos y en 100 países en mayo, es una versión renovada del iPhone 5 lanzado en 2012.

La empresa tecnológica Apple presentó ayer el nuevo iPhone SE, un teléfono más pequeño que la última generación de iPhone 6, pero igual de potente y más barato.
"Es el teléfono de cuatro pulgadas más potente del mundo", afirmó durante una presentación en la sede de la empresa en la localidad californiana de Cupertino (EE.UU.) el vicepresidente de Apple, Greg Joswiak.
El directivo destacó que el dispositivo tiene las mismas funcionalidades de los iPhone 6 lanzados en 2014 y está equipado con procesador A9 y una cámara de 12 megapixeles, pero será más barato, con un coste de 399 dólares (353,9 euros) para los modelos más sencillos.
La última generación de iPhones, los iPhone 6, tienen pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas.
Mayo
El nuevo teléfono, que saldrá a la venta el próximo jueves en Estados Unidos y en 100 países en mayo, es una versión renovada del iPhone 5 lanzado en 2012, pero con las entrañas y el poder redoblado del iPhone 6.
La empresa de Cupertino lanzó también ayer una nueva tableta iPad Pro más ligera y pequeña, de 9,7 pulgadas.
iPhone SE, más pequeño y más barato
12 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1705 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
9 Comentarios iPhone SE, más pequeño y más barato
muchas gracias [email protected] por visitar este post os agradecer?
Amigo no puedes ser el primero en comentar en tus posts o te lo van a cerrar
gracias bro perdona es que al editarlo post no pude terminar lo que quer?
Eso por un lado,  y por otro lado, los puntos no se mendigan, trata de hacer buenos post y ganarte los puntos como debe ser. Saludos
Un post muy pobre de perdido pon imagenes para que no se vea asi de pobre amigo
que barato 400 dolares, esta regalado, luego que lo compro, vendo mis organos
chicos el post lo tengo asi porque mi rango no me permite subir im?
Cita DiabloX: Mostrar
jajaja buena es  
se agradece la informacion pero nunca me an gustado los iphone
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!