Nippur de Lagash, el gran libro negro (PDF)

El primer recopilatorio de episodios de Nippur de Lagash, fue llamado ?El Libro Negro? que contenía 24 maravillosos capítulos del Errante, entre ellos, el primer episodio ?Historia para Lagash?. Todos guionados por Wood y dibujados por el m aestro Lucho Olivera.
En este primer recopilatorio que lanzara la ya desaparecida editorial ?Columba?, resalta el personaje principal y su transformación en un guerrero pensante. Ya era soldado al inicio de la saga, pero con más agallas que cerebro. Con el transcurso de los capítulos y con cada golpe que le va dando la vida, Nippur se convierte en una persona astuta y tremendamente justa. De ahí lo de ?guerrero pensante?; algo que pareciera imposible concebir, al menos, de buenas a primeras. En esa sapiencia radica el gran encanto del hombre de Lagash. Más allá de los recuerdos y el amor que profesa por su ciudad de blancas murallas, al convertirse en un viajero constante de la antigüedad, Nippur adquiere el estatus de ciudadano pleno del mundo entero. Su conciencia y desesperación por la justicia, lo muestran como un guerrero del camino coherente y vital.

Nippur de Lagash, el gran libro negro (PDF)
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2040 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Nippur de Lagash, el gran libro negro (PDF)
@Cainn gracias por pasar y por los puntos
muchas gracias mi amigo por tan buen aporte.
Me lo quise comprar en papel...
Casi $500 mangos!
Fuera de mi presupuesto!
Asi que gracias por esto!!!
Gracias, muy buen aporte.  
Wow Hermano!!! que buen aporte  

Reuerdo que me mi viejo tenia monton de estas revistas, maldigo no saber que pasaron con todas ellas...

Gracias por el Aporte!!! +10

Si consigues mas subelas  
Muchas gracias.
@dax585 @martymcfly @gastongas @Ledpurple @TRYUMPHF @
danwro @fucaro gracias por pasar, los puntos y la buena onda
Cita Pumukky: Mostrar
gracias por pasar, pero si queres publicitar otra p?
@lumata Mucha razon tienes, este tipo lo unico que hace es publicitar ese site, ya aburre.
@marito72 gracias amigo por pasar y la buena onda
Tengo todos los episodios pero te dejo 10 porque cualquiera que de a conocer al gran Nippur a las nuevas generaciones se los merece. Nippur lo deja comiendo tierra a Conan y todos los de su tipo
Muchas Gracias !! Excelente aporte
Gracias bro por subir estas maginificas publicaciones , te hago una consulta , no tenes mas ??
de ser asi por favor subilas, gracias y saludosss  
Cita gihuyuz: Mostrar
si tengo mas, pero a?
Me lo llevo y tambi?
Cita Rivo2: Mostrar
Que grande Nippur, tendr?
Cita ocase: Mostrar
Me cuesta leer un libro que no tenga im?
Cita Ale6921: Mostrar
muchisimas gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!