LASZChile2
"Protejo mis Links para que duren más y así poder Compartir"

CD con MS-DOS y Sistemas Operativos de 16 y 32bits

CD con MS-DOS y Sistemas Operativos de 16/32 bits

Les traigo un CD con Arranque MS-DOS 6.22, que contiene los instaladores de:

1) MS-DOS 6.22,

2) DR Dos 7.03

3) OpenDOS 7.01

4) Windows 3.11

5) Windows 95

6) Windows 98

7) Windows 98SE

8) Windows ME

Además, trae Parches y Actualizaciones para Windows 95/ME y Office 97. 

NOTA: El PC arranca con MS-DOS, por lo que quedan en una consola como con el comando CMD. Para los que no saben cómo realizar el Formateo del PC, echen un vistazo AQUÍ

Espero les sea de utilidad. Saludos y bendiciones                

Enlaces De Descarga

Si al descargar te aparece la página de 

::CLOUDFLARE_ERROR_500S_BOX:: y 
 Oops! Algo sucede...
 en la barra de direcciones te aparece una dirección como esta:
 http://www.identi.li/c#http://noref.li/index.php?v=2800 (es de ejemplo)
 Solo hay que quitar la primera parte y dejarla así:
 http://noref.li/index.php?v=2800
 o pueden copiar el link y pegarlo en otra página.

Ver la contraseña AQUÍ
CD con MS-DOS y Sistemas Operativos de 16 y 32bits
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2584 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios CD con MS-DOS y Sistemas Operativos de 16 y 32bits
muy bueno lo checo te dejo unos puntillos por ahi gracias por compartir
GRACIAS
TUS DESCARGAS SIN LIMITES
Una duda lo monto en unidad virtual pero solo abre el modo msdos tengo que sacar de la capeta cada SO y tenerlo iso por separado para instalar? o como se haria en una maquina virtual
@kaxos parece que no me supe explicar. El PC arranca con dicho CD y queda en la consola (es un arranque de MS-DOS). Debes entrar en las carpetas a la antigua con el comando CD.  
Osea, funciona con Diskette o desde una M?
ya pude @LASZChile2 lo que pasa es que no habia creado la particion y reiniciar la maquina virtual, seria bueno agregaras unos comandos basicos como FDISK para crear la particion y FORMAT para prepar el disco duro virtual y poder instalar, indicar que la unidad donde se carga es la Z: para entrar a las carpetas e instalar yo creci con el MS-DOS pero muchos no jejejej gracias por compartir
@kaxos revisa el Link que d?
@LASZChile2 No creo bro tuve que realizar algunos trucos en la maquina virtual que serian los mismos problemas usandolo como inicio en una pc antigua deja hago un tutorial basado en tu aporte y te lo comparto para complementarlo  
Holaaaa  @LASZChile2  tengo una consulta hace no mucho tiempo descargue de tus aportes el Windows Falcor y tengo un ordenador que a la hora de llegar a la parte del disco duro para formatear y eso tira error (la pantalla azul de la muerte) Y he probado varios Windows y siemprelo mismo,cuando la inicio en Dos y quiero formatear o instalar me dice algo como que no hay disco fisico existente o algo asi sin embargo la Pc esta corriendo Guadalinex sin problemas. Tenes idea que puede ser ?? Te agradezcoo cualquier ayuda que me puedas dar    
@kaxos amigo espero el tuto y te agradezceria mucho
@LASZChile2  gracias ppor compartir amigo
Cita kaxos: Mostrar

Gracias  
Cita HebertRose: Mostrar

?
a favoritos! Gracias por el aporte!  
@Zulander No he tenido mucho tiempo para preparar algo con imagenes pero te detallo los comandos que realize:

ya creada e iniciada con el CD estas en modo MS-Dos de windows 98 escribes
FDISK <ENTER>
te preguntara si deseas compatibilidad para discos grandes indicas N de no
con la opcion 1 creas una particion y se debe activar automaticamente
Sales de nuevo y reinicias la maquina virtual
FORMAT C:
ya formateado te vas a la unidad Z:
cd OS
y de ahi CD win98
Instalar
si no quieres instalar 98 entras a otra carpeta con DIR ves las carpetas existentes
Sigues los pasos de instalacion y al terminar desmontas el CD para que inicie desde el disco duro virtual
si tienes dudas me dices tu correo y te mando capturas
@kaxos voy a probar cualquier cosa te envio un mp
@kaxos vaya, parece que traspiraste con el manual  
@LASZChile2 jejeje si vieras como ando de pendientes, ni sabado ni domingo he dejado de trabajar duermo porque dios es grande unas cuantas horas, como todo buen ing en sistemas
@kaxos me imagino que buscando los viejos manuales del MS-DOS entre la pelota de trapo y la bicicleta con rueditas  
cuando bootea lo hace con un disco de inicio w98 y no te deja instalar el w3.11.... la carpeta DOS no tiene instalador como se instala? salu2
Excelente, gracias+10
@antuan6211 gracias a tí por comentar y valorar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!