Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

9GB|BBC|Life Story|6-6|Calidad HD 720p|MEGA|

Hola amigos buenas tardes, el dia de hoy les quiero compartir Super produccion de la BBC, estoy seguro que les encantara. disfruten del aporte!!!.

Material subido por mi, su servidor y amigo
  Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Título Original: Life Story
Título Español: Historia de Vida
Año: 2014
Genero:  Naturaleza
Pais: Reino Unido
Producción: BBC
Duración: 50 mins aprox por capitulo
Peso en HDD: 9.02 GB en HDD
Peso por episodio: 1.50 GB Por episodio
Idiomas: Español Castellano 
Subtitulos: No

Resolución: Ancho 1360  Alto 720p 
Formato: HD .AVI
Calidad de Imagen Excelente
6 Episodios 18 Links en total

SINOPSIS

En la naturaleza, sobrevivir es un esfuerzo que dura toda la vida. Desde el mismo día de su nacimiento, todos los animales del planeta comienzan un peligroso viaje en el que tendrán que superar impredecibles amenazas provenientes de su entorno, de sus enemigos naturales e, incluso, de su propia familia.

Miniserie de TV. 6 episodios. Contada desde la perspectiva de un animal en concreto, esta cautivadora serie documental de la BBC, compuesta de seis capítulos, sigue el viaje desde el nacimiento a la paternidad. Cada episodio se centra en una etapa de la vida, empezando por los cruciales primeros días y discurriendo a través de los desafíos del mundo adulto -desde las luchas de poder a la búsqueda de la pareja adecuada- para, finalmente, llegar a la paternidad, donde la supervivencia de sus propios hijos, su legado, se convierte en el propósito de su vida.

Todos los días, estos animales deben afrontar situaciones de triunfo, tragedia o alegría. Life Story lleva sus experiencias a las pantallas, mostrando la fuerza y el fascinante ingenio con los que se enfrentan a la dura vida en el mundo natural.

EPISODIOS

1.- Life Story - Primeros pasos

2.- Life Story - Independencia

3.- Life Story - Hogar

4.- Life Story - Poder

5.- Life Story - Cortejo

6.- Life Story - Paternidad

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

178 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2308 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios 9GB|BBC|Life Story|6-6|Calidad HD 720p|MEGA|
@Diago
@Tortuga3 Muchas gracias por la visita y el apoyo les mando saludos  
@Diago Gracias por valorar estimado que disfrutes del aporte  
@vector7743 Muchas gracias por el apoyo brooo!! que estes bien  
Excelente ...!!! Gracias por compartir  
Muchas gracias hermano, ideal para disfrutar con la familia.  
@SHEIN @nel008 Muchas gracias por el apoyo amigos espero disfruten del aporte.
@Satanfenix al contrario amigo gracias a ti por agradecer y comentar el aporte, disfrutalo te mando saludos  
Excelentisimo aporte broo gracias gran uploader y amigo me lo llevo saludos y un abrazo
@Duliori_28 Gracias a ti hermano por los comentarios y el apoyo, que estes muy bien brooo!!!!  
cuando carguen van points  
Gracias por tan maravilloso aporte
amigo no la tendras en el extra?
Otras 9GB de excelentes documentales, muchas gracias por compartir a lo grande, saludos y que estes bien  
Comparto lo que dice LADY, muy buenos documentales, lo mejor de lo mejor, esos 9GB valen la pena. Muchas Gracias por compartir Master de los Docus
@educap No t preocupes amigo disfruta del aporte, te mando saludos  
@antuan6211 Gracias por valorar y comentar amigo que etes muy bien  
@robert_3 No amigo no cuento con ese documental  
@LADY_BLUE Gracias por valorar y comentar mujercita te mando un fuere abrazo  
@Claudios94 Al contrario ustedes y todos aquellos que conocen mis aportes y los visitan son los que me motivan a sguir aportando, Muchas gracias Mater  
@Pumukky amigo spamero, estas al borde de que te baneen
Cita Pumukky: Mostrar
@Fllortv @cesar_villar Hola estimados un favor me pueden ayudar con esto please. Saludos  
FllorTV - Administrador - hace más de 8 meses
@Taykun7000 Gracias por el aviso!!!   Te mando un abrazo grande amigo.
@Fllortv Gracias a Mujercita, espero que te la pases super en estos dias!! saludos  
Disculpa "taykun_7000" pero el Cap?
@Evarimora de acuerdo amigo deja lo valido y con gusto te confirmo, voy a tratar de descargarlo en el Hotel a ver que tal esta la conexion, lo que pasa es que ya sali de vacaciones y regreso hasta el domingo, vale pero deja ver que puedo hacer quiza se me barrio una letra algo te confirmo, saludos  
Gracias Taykun7000. Disfruta de tus vacaciones y luego ya en casa con tiempo revisas ese cap. 3.
Gracias por contestar.
Cita Evarimora: Mostrar
Hola Taykun_7000
He vuelto a descargar el cap?
@Evarimora Perfecto!!! Gracias por confirmar que no tuviste nuevamente contratiempos, ahora si a disfrutar de esta Excelente serie, en estos dias vienen documentales nuevos no vistos por ac?
muchas gracias  
gracias por los documentales, y sobre todo x q estan en hd  
Excelente aporte y a favoritos! Muchas gracias, saludos  !
gracias compa por tus excelentes documentales son muy buenos  
@mexican4 De nada aimgo Grcs a ti por la visita saludos  
@Instituto Master del FullHD, brooo!! un honor que pases por mis aportes, espero lo disfrutes, te mando un saludote!!! espero estes bien  
@joe_cue Gracias a ti amigo disfruta del aporte
@nestorete @alex2305 Gracias a ambos por la visita y los comentarios, para eso estamos apara segur aportando, saludos  
@markus92 Brooo de nuevo muchas gracias por la visita y la valoracion , que estes muy bien.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!