Iceman24
"La única derrota es dejar de luchar"

El Renacido (Revenant) (2015) (1080p) Latino Mega

Revenant: El Renacido 2015 1080p Mega

SINOPSIS

Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.

TRAILER

FICHA TÉCNICA

Resolución 1916×792 | Peso 4.47 GB | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 2.0
| Subtitulos: Español Latino, Inglés | Aventuras, Western | 2015 |

ENLACES /LINKS

CONTRASEÑA / PASSWORD

www.pelismegahd.org

GRACIAS

El Renacido (Revenant) (2015) (1080p) Latino Mega
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8819 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios El Renacido (Revenant) (2015) (1080p) Latino Mega
@carlosja  me pregunto si a este tambien lo denunciaras por repost  
@El__Patron no se de que hablas..yo no publico de esa pagina,si vos lo haces sabr?
@carlosja esa pagina te dio el rango que tienes, mas respeto!!!  
@El__Patron quiero decir no subi la peli...capaz la subiste tu..aparte no entiendo porque deber?
Y si es un repost cual es el problema ??? Me es mas practico descargarla de aca q de pelismeg4hd porq tiene mucha publicidad. Se agradece el aporte.
Uso mipony y no me deja agregar los enlaces.
viene con subtitulos forzados cuando hablan los nativos ???
bajando gracias
@shinobido yo lo descargue con mipny sin problemas. Excelente calidad de video y sonido. Muy buena pelicula.
gracias excelente aporte, pero en  la parte 5 me sale error en descarga, podrias ayudarme?
gracias descargando
Gracias por el aporte
Gracias por publicarla
la parte 5 dice temporalmente no disponible, puedes mandarme el enlace directo? gracias y exelente aporte

Ya se solucion?
Me da error en la 5ta parte
la parte 3 me dice no disponible
@Pumukky podrias eliminar/suspender las cuentas de este spammer?, @FllorTV gracias
@shinobido selecciona los enlaces y los copias... luego vas a la pesta?
@lordaeron No puedo verlos tampoco me sale agregar a jdownloader pero le doy clik y no pasa nada.
la parte 4 y 5 me dice en jdownloader error al iniciar la descarga intente de nuevo
Links Online; subo por compartir No quiero puntos, s?
hola, buen aporte... Gracias... alguien que me pase los subtitulos .srt los borre sin querer y no los pude recuperar, es para no descargarla otra vez... muchas gracias.
hola para poder ver los enlaces ve a comunidades esta en la parte de inicia abajo del letrero grande de IDENT una ves ai te vas al 2do tema ver mejor los link y listo
parte 4 tira error, me puedes ayudar con eso gracias  
excelente post, no te lleves de los envidiosos que dicen que es repost, que lo publiquen ellos. gracias por publicar. sigue asi.
se agradese los enlaces limpios
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!