Knock Off (1998) [1024x600] Dual Van Damme

Bienvenidos
Hola amigos, bienvenidos de nuevo a mi post, hoy les traigo otra película más del actor y artista marcial  Jean-Claude Van Damme, esta película es del año 1998 y se titula Knock Off conocida en español como Complot en Hong Kong o Golpe Fulminante o En el Ojo del Huracán.  No la encontré en Hd ni en widescreen solo en esta calidad, aun así se ve bastante bien, en audio original inglés y además audio español latino y subtitulos al español. Espero que les guste mi aporte.

SINOPSIS
Marcus Ray (Van Damme), un representante de ventas para V-SIX jeans y con su socio, Tommy Hendricks (Schneider), están a punto de ser atrapados por vender jeans piratas (knock off jeans). Su contacto americano, Karen Leigh (Lela Rochon), quien resulta ser también una agente de la CIA para encontrar a un soplón en la operación. Ella los amenaza con ir a prisión si no prueban su inocencia. Mientras tanto, Ray y Hendricks se reúnen con Harry Johannson (Paul Sorvino), un agente de la CIA que además trabaja para la mafia rusa. Él los convence de que la CIA necesita de la ayuda de Ray. Luego se dan cuenta que un tipo llamado Wang tiene algo que ver con los jeans piratas, entonces van en su búsqueda. Wang resulta muerto y sus trabajadores persiguen a Marcus y a Tommy. Luego, los dos amigos se dan cuenta que los jeans piratas contienen nanobombas, fabricadas por la KGB en conjunto con terroristas internacionales, los cuales deberán ser detenidos por los protagonistas.

Título: Knock Off (Complot en Hong Kong o Golpe Fulminante)
Año: 1998
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés - Español (Latino)
Subtítulos: SRT Español (Flotantes)
Duración: 1Hora 31Minutos
Calidad: Muy Buena 
Resolución: 1024x600 (SD?)
Frame Rate: 29.970 fps
Formato: MKV (MP4 -x264)
Peso: 1.24GB
Partes: (8) 7 de 180mb y 1 de 12.2Mb
Servidor: Mega
*5% Archivo de Recuperación
Contraseña: DRAGHON (todo en mayúsculas)

JDownloader

Fin del Post
Bueno amigos ese fue mi aporte, espero que les haya gustado y que disfruten de esta película, de antemano les agradezco la visita a mi post y si gustan pueden agradecer con un comentario.
Saludos.

Atte: Draghon
Knock Off (1998) [1024x600] Dual Van Damme
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2126 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Knock Off (1998) [1024x600] Dual Van Damme
gracias por tu aporte. de casualidad tendras el audio latino de -  Van Damme's Inferno (1999) gracias y exelente.
Excelente gracias!!  
Gracias por pasar amigo @Zoidbergs1 la verdad no lo tengo yo tambi?
@Draghon si amigo yo llevo mucho tiempo buscandolo tambien es una lastima que nadie lo comparte. gracias y sigue haci amigo.
QUE PELICULA BRO SON DE ESAS NO MUY CONOIDAS DE VAN DAM Y ESTA GENIAL GRACIAS
Muchas gracias por el aporte, muybuena peli, descargandooooo  
Gracias por pasar amigo @josiosi @ringooooo que disfruten de la pel?
Muchisimas gracias mi brooo!!! te mando saludos que estes muy bien  
Muchas gracias amigo @Taykun7000 gracias por el apoyo, te mando saludos que estes bien, y feliz noche
Thanks   D!

Gracias por pasar amigos @DonatoM @ppwonka @gihuyuz que disfruten de la pelicula y gracias por el apoyo, saludos  
Gracias por pasar amigo @TIAMAT.07 saludos  
muchas gracias amigo
Muchas Gracias !!!!   Excelente Aporte !!!!    
Gracias por pasar amigos @warfayre @zepol2015 saludos  
Todas estas peliculas las tenia en RMVB con poco peso pero menos calidad.Ahora las he cambiado gracias a tus aportes
Gracias por pasar amigo @jerrylook de casualidad entre tus peliculas de RMVB no tendr?
Esa no la tengo.Ac?
@Draghon no podras resubir esta amigo es la unica k me falta te lo agradeceria
link muertos amigo draghon
amigos @jerrylook @swarser87 @carlosex tratare de subirla en esta semana, solo les pido un poco de paciencia. Saludos
claro la esperare con ansias y oye draghon deberias buscar otro host ya q mega no esta aguantando nada
Gracias por la sugerencia amigo @carlosex , quizas use uptobox haber que tal me va con ese servidor. Y también tengo problemas con mi internet para subir lo que comparto, por eso casi no tengo muchos post y tengo algunas películas que son muy difíciles de hallar aquí por la red. Sí puedo poco a poco las iré subiendo. Saludos
@Draghon gracias la esperamos
@carlosex @swarser87 @faby84 Película re subida amigos. Aprovechen a descargarla antes de que la borren de nuevo, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!