NIKITA - Temporada 4 Capitulo 05 Multi-idioma

NIKITA

TEMPORADA 4

HOLA GENTE DE IDENTI HOY LES TRAIGO A USTEDES EL QUINTO CAPITULO DE LA CUARTA Y ULTIMA TEMPORADA DE ESTA SERIE Y PARA LOS QUE LA PEDIAN EN ESPAÑOL LATINO

Datos Tecnicos:

Resolucion: 1280x720 (720p)

Idiomas: Ingles , Portugues , Español Latino (kaioshama)

Subtitulos: Español Latino

Formato Video: MKV - BluRay Rip

Formato Audio: AAC , MPEG Audio Layer , AC3 2.0

Codec: x264

Capturas Propias del Archivo

LINKS:

BUENO ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO Y SEA DE SU AGRADO

SI! NO! LES GUSTO O SI! LES GUSTO O TIENEN ALGUNA DUDA ALLI TIENEN LOS COMENTARIOS , NO VEMOS.

CAPITULO 01
CLICKEA JUSTO AQUI

CAPITULO 02

CAPITULO 03

CAPITULO 04

NIKITA - Temporada 4 Capitulo 05 Multi-idioma
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 568 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios NIKITA - Temporada 4 Capitulo 05 Multi-idioma
capo que tal es esta serie? tendrias las demas temporadas? parece interesante.. y la calidad se ve genial.. desde ya muchas gracias  
Cita brianmixers: Mostrar
te puedo decir que he visto la primera segunda y cuarta temporada nomas (me saltee la tercera)
la serie en su primera temporada me dejo conforme (eso si es una tipica serie TheCW , para que te des una idea si es que ya viste series de este canal), la segunda temporada no diria que es mala pero es algo larga aveces, la tercera no la vi pero parece mejor y la cuarta al ser muy cortita me gusto.
con respecto a la calidad si es muy buena visualmente y solo postee los audios de la segunda temporada (ahora me encuentro subiendo los audios de la primera tmb por pedido), porque la primera ya la posteo @ferf13 http://www.identi.li/topic/nikita-s01-22-22-720p-x264-ing-lat-mg y parte de la segunda http://www.identi.li/topic/nikita-s02-0523-720p-x264-ing-lat-mg ,
@brianmixers por si te sirve de algo te paso la valoracion de Rotten Tomatoes:
NIKITA T1 - 76% (por criticos) 89% (por la audiencia) ;
NIKITA T2 - 94% (por la audiencia) ;
NIKITA T3 - 83% (por criticos) 90% (por la audiencia) ;
NIKITA T4 - 93% (por la audiencia)
@Gussthavo subiras tambien la tercera temporada;

Saludos.
Cita ChocoCrysp: Mostrar
MMM... LO DUDO (SI CONSIGUIERA ALGUIEN LOS AUDIOS AL MENOS SUBIRIA LOS AUDIOS SINCRONIZADOS)
Gracias gustavo;

ya lo habia bajado;

voy a ver si te consigo los audios de la tercera y ya tu los sincronizas por que a mi no se me da mucho la sincronizacion estoy en pa?
Cita ChocoCrysp: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!