Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

Windows 7 no se actualiza? te muestro la solucion

Que tal queridos amigos, aquí les traigo una solución muy practica al problema que presenta Windows 7 cuando Windows update no hace nada respecto a su misión primaria actualizar el sistema operativo con actualizaciones de seguridad, controladores y otras. Un colega y amigo me pidio que le ayude con este inconveniente (se quedaba eternamente buscando y no bajaba ni instalaba nada). Lo comparto con ustedes...se que a mas de uno le va a servir.

Les dejo el archivo para reparar los problemas (probado funciona 100%) el mismo se llama reparar.bat, lo que deben hacer es clic derecho sobre el e instalarlo como administrador. Luego reinicia el equipo.

Este es el contenido del archivo, pueden hacerlo ustedes mismos pegando el contenido en el bloc de notas y guardarlo como reparar.bat. Ejecutar como administrador, reiniciar el equipo y listo. Al hacer clic en windows update veran que actualiza sin problemas. Espero les sirva. Saludos cordiales amigos.

net stop bits 

net stop wuauserv 

net stop appidsvc 

net stop cryptsvc 

Ren %systemroot%SoftwareDistributionSoftwareDistribution.old6 

Ren %systemroot%system32catroot2 catroot2.old6 

Del "%ALLUSERSPROFILE%Application DataMicrosoftNetworkDownloaderqmgr*.dat" 

net start bits 

Net start wuauserv 

Net start appidsvc 

Net start cryptsvc 

wuauclt.exe /updatenow 

Ipconfig /flushdns 

Ipconfig /release 

Ipconfig /renew 

netshintipreset reset.log 

netshwinsockreset 

Netshintipv4 reset 

Netshintipv6 reset 

ping localhost -n 40 >nul 

exit

Windows 7 no se actualiza? te muestro la solucion
50 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2548 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Windows 7 no se actualiza? te muestro la solucion
GRACIAS
TUS DESCARGAS SIN LIMITES
Gracias Amigo, vengo con este problema en mis instalaciones de windows desde noviembre pasado, Muchisimas Gracias
muy interesante
Gracias por la info, es bueno saberlo! +5

Oye, viste que has agregado unas imagenes de Blocks de Notas como de ejemplo, pero esos archivos no son los mismos a los que estan en el Post, esos datos para sirven? solo para saber si son otros o deberian ser esos!

Gracias  
Un problema enorme con windows 7 64 bits, y mas aun con el service pack 1, que detecta windows pirata, y no deja cargar actualizaciones. Mori en el intento, buscando la manera de poder actualizarlo, con las soluciones que colocas en el post pero no funcionaron, la unica que tal vez pueda funcionar es desintalar el service pack 1, por primera vez, pues si lo haces por segunda vez, ya no hay forma de recibir nuevas actualizaciones, pues genera un bloqueo del sistema, es por eso que me pase a windows 10  
Cita super300: Mostrar

Hola Super300, con el Windows Loader lo activas y no jode mas, si no te deja por algun motivo que detecto el crack en algun momento pasale antes uno que se llama WAT Fix.

Saludos
Excelente aporte. +5  
elandy666 El problema es que si tienes instalado el Servipack 1. y el windows no es original, no te deja cargar actualizaciones, a no ser que tengas otro crack, pero ese servipack, fue creado para eso, para detectar windows pirata, a mi no me funciono nada, solo al desinstalar el servipack 1 por primera vez y ahi si pude cargar actualizaciones, luego lo volvi a instalar por error, y no me dejo cargar mas actualizaciones  
Gracias por el aporte! Podrias decir donde conseguir la ultima version de Windows loader lo mismo que el WAT FIX? +10
@Germlokura @Razor198 @TRYUMPHF @super300 @elandy666 @LASZChile2 @aquiles04 Gracias por pasar amigos, que gusto les haya servido.

@TRYUMPHF Si son los mismos amigo jaja. Debes poner lo que esta en el post. Igual bajate el archivo bat y no pierdas tiempo   .

@super300 Amigo dame unos minutos y subo el activador que funciona 100%.
@aquiles04 En un rato lo subo y lo pongo en el post amigo.
@TRYUMPHF
la captura que poste?
@Cainn jaja asi fue amigo...
@Germlokura

hola,  bueno no se si existen aun los activadores en seriales "de oro", que en Xp, los ponias y te dejaba actualizar todo lo que querias..

ahora en windows7,no se is existen tales, o si, si o si, ya son kmspico que resetea los periodos de prueba para extender la funcionaildad del windows...
espero me puedan explicar  gracias...
Cita Cainn: Mostrar
@super300 una consulta amigo. Tengo una pc con windows 7 que me la vendieron no con una versi?
son necesarias las actualizaciones?... yo no tengo ninguna instalada
@diegodeace Yo tego instalado windows 10, en otro equipo hace como 1 mes y me funciona bien. Te recomiendo que si lo vas a instalar trata dede cero es decir con una copia nueva desde un cd de windows 10, formateando el equipo., HASTA EL MOMENTO NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA, es mas compatible y mas rapido que windows 7
@diegodeace Coincido con el amigo @super300 te conviene mas windows 10 y si mi aceptas un consejo hace ya unos a?
@aquiles04 @super300 Amigos ya subi el activador de windows 7, disculpen la demora.
@diegodeace
Busca una iso de w10 en Identi y haz la instalaci?
@ddrahcircc
es como dice @Germlokura
pero casi todo el software que instalas tambi?
@Cainn gracias capo... creo que ser?
@diegodeace Que tal amigo, pues para computadoras viejitas te recomiendo puppy linux, se lo puse a una compu con un procesador amd duron del periodo jur?
@diegodeace Cuando gustes amigo. Saludos cordiales.  
Gracias Amigo....Saludos  
@vector7743  . Saludos cordiales amigo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!