Ice Age The Great Egg-Scapade (2016) Dual Lat-Ing

Diego y el resto de la banda vienen al rescate y despegar en una atrevida misión que se convierte en la primera búsqueda de huevos de Pascua del mundo.

Ice Age The Great Egg-Scapade (2016)
Web-Dl 720P | MKV | Resolución 1280×718p| Idiomas:
Ingles AC3  5.1 Latino AC3 2.0 | Subtitulos: Español Latino | Animacion | 2,1 GB

www.tumegacine.com
Ice Age The Great Egg-Scapade (2016) Dual Lat-Ing
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6188 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Ice Age The Great Egg-Scapade (2016) Dual Lat-Ing
mil gracias por la peli
Esta es la 5 o es un corto?
gracias!!!!!!!!
Muchas gracias me la llevo  
Todo bien, pero este es mi audio, favor de agradecer en creditos
@meny212 que lastima que otros se roben el credito de los uploaders originales  
@meny212 Tranquilo man no sabia que era tu audio, si te das cuenta, primero esta posteada esta pelicula y despues estaa tu audio, no te robe nada
excelente aporte no encuentro el link de mega
ni yo, x eso no lo descargue xD
@rolyrtp No, me equivoque solo subi a lolabits aqui
@obzkurito La verdad me da igual xD Te pierdes de unos grandes cortos xD
@meny212   Es tu audio? Tienes los derechos de autor?
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Es un Corto  ?
@-franky-   oooh!! ahora entiendo. Y por cierto.... no veo los creditos de la persona que lo subi?
me da risa que digan es mi audio jajaja aaso tu la mandaste doblar caray es internet es libre despues que alguien lo sube ,,,, uffff
Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!  
Cita meny212: Mostrar
wau no sabia que es subdivx subian audios, suben audios de series?
@meny212 Espero que te cancelen la cuenta de identi por hacer Spam, y no es repost, una es Subtitulado y Otro es Dual, y tengo cosas mas importantes que perder el tiempo contigo
JOJOJOJJ. Si me cancelan , sigo publicando alla. POR CIERTO SIGUE OLIENDO A REPOST. EN TODO CASO AL QUE SE LA CANCELARIAN ES A TI POR NO PONER CREDITOS. QUE ME BANEEN ,ME DA LO MISMO, PIERDEN RATING, POR QUE NO HAY QUIEN PUBLIQUE AUDIOS.
@meny212 Jajajajajajajajajajajajajajaja "perdemos rating" Si sigues subiendo solo audios te moriras de hambre, si le pones tu contrase?
Por cierto, pueden irse a la verga todos los moderadores de aqui, empezando por Fllortv y cesar_villar, Aunque sigan eliminando mis comentarios, todos aqui saben a quien pertenece este audio. BYE BYE. NOTA:SOLO LOS MODERADORES. No puedo creer que ya puedan poner a cualquier imbecil a moderar, pero buee, eso pasa hasta en los empleos  
@matiepns  @Raul_Car   @chufis2   @Mega89   Muy interesante mensaje privado

Pu?
@-franky-  
Es una falta de respeto lo que dice el usuario, ya le maande mensaje a FllorTv a ver si le cancelan la cuenta, es espero
Cita -franky-: Mostrar
@Mega89  La verdad si est?
@El__Patron  Muy buena esa jajaja xD
@-franky- No entiendo porque tanto alboroto che!! Que necesidad de andar insultando por ah?
@Mega89 Pues si el subio el audio y YA ENTRO a aclararlo, no creo que tu MEGA POST se vea a fectado por recioncoer lo que es de cada quien, en todo caso ni es tuya la pelicula ni el audio de el, pero cada uno subio su parte de ultima es de FOX y no la veo entrando a discutir.
genial...sea de uno o del otro....gracias!!..a los dos.
entonces esa no es la de choque de dos mundos??
Muchisimas gracias por esta compilaci?
@Mega89  yo le decia a @rolyrtp  xD   igual lo descargare despues de otra parte pa no no perdermelo xD
@Mega89 ntp  sigamos descargando cosas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!