davidm21
"Hazlo, y si te da miedo, hazlo con miedo."

Diablo II + Expansión [ISOs][Mega][1 Link]

Diablo II + Expansión1 Link]

Hola amigos de Identi, en esta ocasión les comparto uno de mis juegos clásicos favoritos. El juego viene en un archivo RAR que contiene los 3 ISOs de Diablo II + El ISO de la expansión Lord Of Destruction. Los seriales se encuentran en el mismo archivo RAR, y aparte adjunto el Parche para actualizar a la versión 1.13 (Se aplica luego de instalar la Expansión).
Espero este post sea de su agrado.

Desde el principio de los tiempos, las fuerzas del Orden y del Caos han estado trabadas en un eterno combate para decidir el destino de la Creación. Esta lucha ha llegado ahora a un reino mortal, y ningún hombre, demonio o ángel podrá salir ileso. Descubre un gran universo subterráneo lleno de ciudades, tenebrosas mazmorras y zonas salvajes.
Podrás encarnarte en amazona, hechicera, nigromante, paladín o bárbaro, todos ellos con habilidades y características diferentes.

Titulo: Diablo II - Lord Of Destruction 
Plataforma: PC
Idioma: Español (Voces y Textos) 
Genero: Rol - RPG
Jugadores: 1 (+ Online)
Fecha de Lanzamiento: 96 ? 01
Tamaño: 2.24 Gb 

REQUISITOS MINIMOS

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Pentium IV 1.6 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 256 MB ? Vista / Win7 512 MB
Espacio Disco Duro: 1.98 GB
Tarjeta Grafica: 64 MB
Tarjeta Sonido: Compatible Con Direct X 9.0c

INSTRUCCIONES:

1. Descargar el archivo.
2. Descomprimir el archivo con WinRAR o el programa que prefieran.
3. Montar el ISO del CD1 y seguir las instrucciones de la instalación.

4. Al finar la instalación, montar el ISO de la expansión y seguir las instrucciones.
5. Presionar en "Actualizar a instalación completa".
6. Jugar y disfrutarlo.

Nota: Agrego un crack que encontré en Internet, que en ocasiones suele funcionar, sino es necesario montar el CD Expansión para jugar.

¡Eso es todo!
¡Gracias por visitar mi post!

Enlaces De Descarga
Diablo II + Expansión [ISOs][Mega][1 Link]
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4715 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Diablo II + Expansión [ISOs][Mega][1 Link]
gracias  quisiera que haya otro juego del mismo estilo ademas del titan quest,torchlight,grim dawn
@droidek Totalmente de acuerdo contigo!!  
es posible que subas el diablo 3 desblokeado?
El Mejor juego del mundo!!!! Todav?
@judasben29 @Gonzalosor Pues les cuento que los amigos de Blizzard se la jugaron bien con el Diablo III para PC, ya que no se puede conseguir "pirata" por lo de tener que iniciar sesi?
Quisiera saber si a este se lo puede pasar hasta el final, ya que hab?
Anda en WIN 7? Yo me he descargado varios diablo 2 de distintos post, pero no funcan en win 7! Gran aporte
@RataBlanca Hola! Yo tengo ahora mismo W7 Ultimate SP1 y lo tengo instalado. A ratos anda un poco lag, pero no es para m?
Excelente juego... buenos recuerdos...  
el diablo 3 no lo tienes? este ya lo acabe varias veces   pero graciaz
@Edr. Lastimosamente el Diablo III hay que comprarlo para poder jugarlo en PC Saludos y gracias por comentar  
Hola! queria preguntarte si puedes resubir el disco 1 que esta da?
@Auroros Listo, en el mismo link encuentras el disco 1... Tambi?
@davidm21 el disco 1 esta da?
@Auroros que programa usas para montar los discos? A mi me va bien con el Daemoon tools Lite
me marca imagn da?
@cgknorz @Auroros En un par de horas intento re-subirlo nuevamente, ya que ahora mismo no tengo tiempo... Si eso, les env?
Disculpa man! yo usaba el mismo programa para montar de windows 10. Como no me andaba me baje el Daemon Tools y anda de 10.
Saludos! y te dejo los 10 puntos. Abrazo
@Auroros V >_<Vale hombre! no hay problema! Saludos!  
andaba perfecto... solo tenia q actualizar mi tools
muchas gracias!!!
oye amigo, en los archivos que estan en los link, unos dicen cd 1, cd 2 y cd 3 y la expansi?
Ese archivo de 2gb no funciona.....seguramente solo hay que bajar el cd1...2...y 3 la expansion ..los seriales y el parche,,,gracias por el juego..davidm21  lo tenia en mi cyber y lo habia eliminado hace a?
@droidek @russell09 el archivo de 2gb contiene todos los discos y el serial, lo sub?
@davidm21 genial amigo gracias por comentar y compartir el game , un saludo !1
@davidm21 amigo primero que todo te agradezco el aporte,nunca e jugado a este juego,pero e escuchado mucho en la red sobre el....funcionara en una pc con windows 8.1 de 64 bits inclusive en windows 10 de 64 bits?
Cita droidek: Mostrar

me sumo a tu pedido...
gracias por el aporte bro, lo voy a disfrutar, saludos
Instalado en windows 10 aniversary, gracias.
Muchas gracias Bro, aun funciona y esta genial!!!!!!  PD. tuve que usar el daemon tools lite para windows 10 porque me marcaba error el disco 1 con la utilidad de windows.
@DARKRONOS Vale men, que lo disfrutes y gracias por comentar...  
Bro, mis respetos, en vdd esta excelente te el aporte, justo lo que estaba buscando, muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!