Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] KonoSuba - 10?10 [TV|120MB|720p]

HOY LES TRAIGO LA SERIE KONO SUBARASHII SEKAI NI SHUKUFUKU WO! (EL MEDIO NOMBRECITO XD), ESTA ES UNA DE LAS SERIES QUE ME GUARDE PARA CUANDO FINALIZARA (SI, ES DE ESTA TEMPORADA), ASI QUE BUENO, YO LA ENCONTRÉ GENIAL, HASTA SU RIKURA TIENE  LA VERDAD ES QUE ME PUSE TRISTE CUANDO TERMINO, PERO SE ME PASO DE UNA YA QUE AL OTRO DÍA ANUNCIARON QUE HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA  SOLO ES COSA DE ESPERAR  BUENO, ESPERO QUE LES GUSTE LA SERIECILLA [email protected] DE IDENTI, UN SALUDO GRANDE A TODOS, QUE ESTÉN BIEN! ? ?? ? 

1.- LA VERSIÓN DEL FANSUB (FS) PESABA ALREDEDOR DE 300MB, AL HACER EL ENCODEO QUEDO CON UN PESO DE 120MB, ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO YA QUE TOMA BASTANTE TIEMPO HACERLO.

2.- 
ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.

Esta comedia de mundos alternativos gira en torno a Kazuma Satou, un hikikomori fan a muerte de los videojuegos, el anime y el manga. Un accidente de tráfico pone fin a su vida? o eso debería haber pasado, pero se despierta con una preciosa chica al lado que se presenta diciendo que es una diosa. La chica le dice ?Tengo buenas noticias. ¿Te gustaría ir a un mundo alternativo? Puedes llevarte sólo una cosa que te guste? y él le contesta ?Entonces, te llevaré a ti?. Con eso, es teletransportado a otro mundo en el que comienza su gran aventura para derrotar al rey demonio?

Título: Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!
Estado: Finalizada
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Studio Deen
Género: Comedia, Aventura, Romance, Fantasìa, Sobrenatural
Año: 2016
Fansub: Fallen Subs [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodios: 10/10
Karaokes: SI  
Censura: NO (parece)
Duración: 23Min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidor: MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

[C94] KonoSuba - 10?10 [TV|120MB|720p]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2087 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios [C94] KonoSuba - 10?10 [TV|120MB|720p]
Me lo recontra llevo bro estos g?
interesante! gracias amigo!!!   +10!
MUy buen anime me rei mucho con el y la loca de aqua   ahora a esperar la segunda temporada
Hola que tal , pasando a comentar y valorar el aporte , como siempre los buenos aportes al dia , saludos  
gracias por las BUENAS historias
Excelente, para ver en vacaciones gracias

Muchas Gracias..
Gracias, la esperaba con esta calidad  
Muchas gracias amigo por el nuevo capi, esta muy interesante y divertido para pasar el rato, gracias por compartirlo, saludos de d?
@Duliori_28 espero que te guste bro, ese prota es todo un troll jaja, de seguro m?
Me lo llevo parece interesante, Gracias papu
@Frabio de nada papu, espero que te guste, gracias por comentar, saludazos
Serie terminada. perfecto me la llevo Master con toda confianza y seguridad en los aportes que nos brindas con extraordinaria calidad, saludos Master del Anime  
@Taykun7000 no le metas tanto colorsh bro Bueno, espero que le guste la serie, muchas gracias por comentwr y valorar. Un saludo grande, que est?
Muchas gracias por el aporte amigo, me gusta mucho cuando un anime ya esta finalizado  
De hecho este es el primer anime que voy a ver de esta temporada  
?
@ferch08 en ese caso, espero que te guste la serie bro, yo en particular la recomiendo muchisimo
Muchas gracias por comentar y valorar, un saludo grande, que est?
Iba a dejar puntos, pero
1.- No te hacen falta
2.- Ponerle contrase?
hola, disculpa cual es la contraseña de los capítulos de esta serie?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!