Carol (2015) [BrRip 1080p | Audio Dual]

Nueva York, años 50. Therese Belivet (Rooney Mara), una joven dependienta de una tienda de Manhattan que sueña con una vida mejor, conoce un día a Carol Aird (Cate Blanchett), una mujer elegante y sofisticada que se encuentra atrapada en un matrimonio infeliz. Entre ellas surge una atracción inmediata, cada vez más intensa y profunda, que cambiará sus vidas para siempre.

Título: Carol
Año: 2015
Duración: 118 min.
País: Reino Unido
Dirección: Todd Haynes
Guión: Phyllis Nagy (Novela: Patricia Highsmith)
Reparto: Cate Blanchett, Rooney Mara, Sarah Paulson, Kyle Chandler, Jake Lacy, Cory Michael Smith, Carrie Brownstein, John Magard, Kevin Crowley, Gielreath, Ryan Wesley Gilreath, Trent Rowland, Jim Dougherty, Douglas Scott Sorenson, Nik Pajic
Productora: Film4 / Killer Films / Number 9 Films
Género: Romance. Drama

Idioma: Dual | Audio: Latino AC3 5.1 / Inglés AC3 5.1 | Formato: .mkv | Resolución: 1920*1040 pixeles | Calidad: BrRip 1080p | Peso: 3.22 GB | Servidor: Mega

bestfilmsreleases.blogspot.com

Carol (2015) [BrRip 1080p | Audio Dual]
17 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3525 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Carol (2015) [BrRip 1080p | Audio Dual]
gracias por el aporte saludos
Estos temas cada vez mas le dan mas propaganda. Me da la impresion de que tratan de hacer ver que los eterosexuales somos los diferentes y los del tercer genero fueran los normales.
No me malinterpreten, no tengo nada contra estas personas, pero cuando me saturan con estas imagenes todos los dias, llega un punto en el que uno se cansa, ya que para los que no tenemos estos gustos, esto se vuelve desagradable. Es como que hicieran peliculas sobre violadores o asesinos en serie o pedofilos y nos quieran hacer sentir como que nosotros somos los enfermos y ellos los normales por que les gusta matar o violar ni?
Se ve interesante... Gracias. Crackvader, no te lo tomes tan a pecho... jajaja
Cita crackvader: Mostrar
Cita ichiharako: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!